Martes, 12 de Diciembre de 2017
21:28 CET.
Turismo

Una empresa francesa de cruceros de lujo comenzará la ruta Miami-La Habana en 2017

La naviera de lujo francesa Ponant ha anunciado que en 2017 estará ofreciendo cruceros a Cuba desde Miami, tras recibir el permiso correspondiente de las autoridades estadounidenses, informa Cubadebate.

Ponant será la segunda compañía de cruceros autorizada para viajar a Cuba. La firma Fathom, pertenecienta a Carnival Corp. ya había recibido los permisos en pasado 21 de marzo y tiene previsto su primer viaje de crucero a Cuba para el 1 de mayo de 2017, con el que ya ha creado controversia por denuncias de discriminación a cubanoamericanos.

Ponant, la única naviera turística con bandera francesa, fue fundada en 1988 y tiene experiencia en cruceros por distintas regiones del mundo, incluidas el Caribe y la Antártida.

Publicaciones vinculadas a la industria del turismo marítimo reportan que los cruceros de siete y ocho noches serán cubiertos a bordo del barco de velas Le Ponant, la embarcación más pequeña e insignia de la empresa, con capacidad para 64 pasajeros.

La compañía francesa, que ha operado cruceros desde Europa a Cuba, ofrecerá tours pueblo a pueblo que cumplen con las leyes para los estadounidenses que viajan a Cuba. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Aunque esta empresa naviera quiera llevar cubanos, estos no iran, ya que nadie de Jayalia podra pagar las tarifas y los millonarios de Coral Gables van en jets privados como lo estan haciendo hasta ahora!!!.

Imagen de Anónimo

Boicot también a estos, por apoyar a los Castro como Carnival, Meliá, Barceló y las mismas joyas que ya conocemos...

Imagen de Anónimo

Perderán todo ese lujo en cuanto lleguen a la isla de la miseria. Que cómico! Por eso yo me quedo con mi auténtico lujo de Miami y similares. Hay tantas maravillas que ver en este mundo y Cuba no esta entré ellas. 

Imagen de Anónimo

Ellos temen los desembarcos de cubanos en la isla, Narciso Lopez, Marti, Maceo, Gomez, Los del Corintia, Playa Giron, es un trauma eso de los cubanos embarcandose a Cuba.

Imagen de Anónimo

Ano. 5:44, sigues con esa manía del castrismo de decirle a los demás lo que tienen que hacer...

Imagen de Anónimo

A quien no le cuadre, que deje el llorikeo y agarre como hicieron los expedicionarios del Granma, Maximo Gomez o Jose Marti, montense en un barco, desembarquen en Cuba y batanse a plamazos con la tirania. 

Imagen de Plutarco Cuero

Que clase descaro ... pueblo a pueblo ... pero el pueblo que vive en EEUU, no puede abordar ...