Lunes, 18 de Diciembre de 2017
17:59 CET.
Negocios

El director de McDonald's México ve más cercana la apertura del primer restaurante de la cadena en la Isla

Archivado en

El director general de McDonald’s México, Francisco Bosch, aseguró el viernes en declaraciones a El Universal que ve más cercana la posibilidad de abrir el primer restaurante de la cadena en la Isla gracias a las conversaciones para una apertura comercial del país.

El directivo asegura todo lo que ha surgido entre la relación de Estados Unidos y Cuba en los últimos seis meses ha sido mucho más rápido de lo que cualquiera hubiera imaginado.

"Claramente y cada día se ve un poco más cerca que ese momento (de la apertura de un restaurante en la Isla) pudiera llegar", afirmó.

"A la velocidad de esta apertura y la mejora en las relaciones (entre La Habana y Washington) quién sabe que pudiera pasar en los siguientes dos años", señaló Bosch.

"Para McDonald’s y cualquier negocio Cuba representa un nuevo mercado para ir a cubrir, muy interesante des el punto de vista de negocios y financiero", agregó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Mejor, más masa de hamburguesa para la bolsa negra del barrio. la "Lucha" continúa.  

Imagen de Anónimo

Annimo.No creo en momentos de tanta necesidad sea Mc  Donald la ideal, lo que necesitamos en nuestro pais es UN MERCADO COMO WALLMARK DE TODOS LOS PRODUCTOS BASICOS, PARA EL SONSUMO DE ALIMENTOS EN EL PAIS, NO CONTAMOS CON NINGUN MERCADO DE PRODUCTOS GENERALES BASICOS, ADELANTE ,ESO ES LO QUE NECESITAMOS.

Imagen de Anónimo

pobres cubanos . No se que es peor , si el bloqueo imperialista o McDonalds . Yo no piso un retaurante de estos desde que puse un pie en el mundo " libre " . Libre de que ? Ahhh , la comida 100 % organica de Cuba , sin pesticidas , sin conservantes . Todo lo que se vende en los supermercados yankis es transgenico , chemtrailizado , fosilizado , frankesteinzado. Por eso las farmaceuticas yankis baten records de ganancias . La gente en USA esta hecha lena , no oueden agacharse ni para recoger el periodico . Por que ? Por la comida basura que se meten . Lo mas elemental e importante de la vida : comida sana y ecologica , tiempo libre , amigos y familia no lo tienen . Viven amargados atrapados en un carro 50 millas pa arriba y 50 millas pa abajo . Y eso es vida ? Alla los que malgasten su dinero comiendo esta gandofia . Yo me quedo con mi ensalada mixta de vegetales cocidos al vapor y mi tilapia pasada por aceite , hummmm . Por eso la gente me dice...chico estas igualito . Elemental, no vivo en mayami , cuna del mal gusto y pesima comida . Ahora mejor porque hay tacos . 

Imagen de Plutarco Cuero

¿Y cuales son los calculos de ganancias cuando los cubanos no pueden pagar por una libra de carne sin ver sus salarios considerablemente disminuidos?

Imagen de Anónimo

Que mal informado esta el director de Mac Donald de Mexico. El primer Mac Donnald funciona en Cuba desde años, está en la base naval de Guantanamo

Imagen de Anónimo

¿Y de donde van a sacar la carne? ¿Importaran las vacas de Mexico?

Imagen de Anónimo

No hablem MIER///DA mcDonal es donde quiere MCDONALS 

Imagen de Anónimo

Lo que da esto es preocupacion.macdonals es para mi la comida mas insana que existe.diran Lo que digan pero le meten puros quimicos a las papas.la carne y todo lo que usan.cadenas como estas son las responsables de la obesidad en usa.y en muchos otros paises.el cubano tiene muy mala nutricion.debido a la escaces la dieta basica es arroz y frijoles.por eso la gente esta tan gorda.asi que el dia en qhe esas cadenas empiecen a entrar a Cuba sera terrible Lo que pasara.

Imagen de Anónimo

Probablemente friendo hamburguesas en algun McDonald de los de Hialeah. De seguro que enseñando marxismo no esta!

Imagen de Anónimo

Recuerdo un profesor de marxismo que nos dicto toda una catedra contra McDonald's con toda una teoria muy elaborada sobre como representaban mejor que nada la cara sucia del capitalismo. Me pregunto donde estara ahora.