Lunes, 11 de Diciembre de 2017
12:11 CET.
Transportes

La compañía Interjet inicia vuelos entre La Habana y Mérida

La compañía aérea mexicana Interjet informó este viernes que iniciaron las operaciones de la nueva ruta de esa aerolínea entre La Habana y Mérida, en Yucatán. 

El recibimiento del vuelo inaugural en la localidad mexicana estuvo a cargo del gobernador del estado de Yucatán, Rolando Zapata, informa Prensa Latina. 

La directora de relaciones internacionales de la compañía aérea, Gabriela Jiménez, refirió que La Habana representa el segundo destino de Interjet desde Mérida. Aclaró que con el inicio de esta ruta, la aerolínea sumará 80 operaciones por semana desde y hacia Mérida. 

Expresó que estas operaciones contribuyen a impulsar la conectividad de México con Cuba, especialmente con La Habana, hacia donde Interjet realiza operaciones desde la Ciudad de México, Cancún, Monterrey, y a partir de este viernes desde Mérida (dos vuelos semanales).

La nueva ruta La Habana-Mérida-La Habana, opera los jueves y domingos. Interjet atiende a 49 destinos, 37 en México y 12 internacionales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.