Sábado, 16 de Diciembre de 2017
11:55 CET.
Política

Fidel Castro reaparece en un homenaje a Vilma Espín

La salida del dictador sigue a varios días de exaltación a su figura para intentar contrarrestar el discurso de Barack Obama en La Habana.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Dejad que los niños se acerquen a mi, porque gracias a Dios, solo ellos desconocen, y no saben, ni pueden entender el genio del mal que yo he sido. 

Imagen de Anónimo

Es una lastima porque se le empiezan a ver los 11 los que se ven detras del cuello cuando estas muerto. La voz, seria bueno que siguiera hasta que se siga lentamente esfumando, poco a poco a poco y que la gente siempre lo recuerde asi como lo que deja atras. Coño la voz se jodio, como aguantan los que lo visitan.

Imagen de Anónimo

 los niños llegaron a sus casas asustados ...les contaron a sus padres que el bicho de meter miedo que ven en las peliculas infantiles se les aparecio en la escuela...todos exclamaron ...ñññoooo que feo es!..(INFILTRADO EN PUNTO CERO)

Imagen de Anónimo

aNONIMO sI CREEN QUE SACANDO AL VIEJO DICTADOR A LA CALLE ,EL PUEBLO CUBANO VA A OLVIDAR LA VISITA DE oBAMA, ESTAN MUY EQUIVOVADOS, MIRA LO QUE DICEN LOS JOVENES, AL FIN VI UN VERDADERO PRESIDENTE, MOMIA NO SALGAS MAS ,DAS PENA, Y PENSAR QUE TE TENIAMOS QUE AFGUANTAR HORAS Y HORAS CON TU ESTUPIDA Y MENTIROSA CHARLA, A LO LARGO DE UNA DECADA, QUE  HORROR.

Imagen de Anónimo

Bichoooooooooo!!!!