Jueves, 14 de Diciembre de 2017
15:56 CET.
Política

El régimen organiza talleres para promover el pensamiento de Fidel Castro

Archivado en

La Asamblea Provincial del Poder Popular de Matanzas ha convocado un taller orientado a exaltar las ideas Fidel Castro. 

Niños, adolescentes, jóvenes y adultos podrán presentar ponencias, testimonios, crónicas, biografías, poesías, décimas y dibujos sobre el pensamiento del dictador y el Poder Popular.

La iniciativa busca promover el ideario del anciano exgobernante, a propósito de su 90 cumpleaños el próximo 13 de agosto, informa Prensa Latina. 

Según el programa, se efectuarán talleres a nivel de circunscripción (célula base del Poder Popular) entre los meses de julio y agosto; en consejos populares (septiembre), municipios (noviembre) y finalmente el provincial en diciembre. 

Según la prensa oficialista, estas jornadas de intercambio aportarán al perfeccionamiento del Poder Popular y a reforzar la frase expresada por el dictador: "El poder del pueblo, ese si es poder".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

¿Qué pasa que como ya no se entiende lo que dice ese viejo descerebrado hay que inventarse talleres? Qué manera de perder el tiempo y de malgastar el esfuerzo y la energía de una sociedad. Todo ese trabajo no servirá para nada en muy poco tiempo. Castristas, se les acaba la historia

Imagen de Anónimo

El nuevo "JOSÉ MARTI"  de  la "CULTURA CUBANA" (LA MAFIA CASTRISTA)  

Imagen de Anónimo

Bueno parece que ahora lo quieren resucitarhttp://www.liveleak.com/view?i=fa4_1460095461

Imagen de Anónimo

¿Hoy es 28 diciembre?

Imagen de Anónimo

Qué manera de hacerles perder el tiempo de sus vidas a esas pobres personas, cuando lo que deberían estar estudiando a toda máquina es inglés, computación...

Imagen de Anónimo

!Qué temprano se está removiendo el Culto a la Personalidad! Esto me huele a "hueco" por abrir. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Mi funcion en el tallersera reparar condones,alpargatas, tinajonesy cachimbas de alquiler.De alli podre promovermi patente de chiringa,el cultivo de moringay el jugo de marabu,del que sacare un champupa' la cabeza 'e la p..ga.    San Leprosio 1ro de Biran  

Imagen de Anónimo

Miren muchachos, les voy a enseñar como es que se acaba con la quinta y con los mangos....teóricamente, porque mangos y quintas están en falta.

Imagen de Anónimo

Madre del amor hermoso, ¿hasta cuándo? Eso es puro realismo mágico. Macondo. Total, si el tirano ya ni sabe lo que ocurre a su alrededor. Ya no sabe, estoy más que convencido, seguro, ni quién es él. Pero tratan de alargar el pánico, sobre todo ahora que la gente ha empezado a desatarse, a cagarse en la tiranía, en mearse y defecarse en las palabras vacías, pero dañinas, de los ñángaras.

Imagen de Anónimo

El Moringuero de Punto cero.jejejejejejeje