Lunes, 18 de Diciembre de 2017
18:01 CET.
Economía

El Gobierno busca en China cooperación financiera para el desarrollo de la industria

Archivado en

El viceministro de Industrias de Cuba, Eloy Álvarez Martínez, se reunión este jueves con el vicepresidente del Banco de Exportación e Importación (EXIMBANK) de China.

Durante el encuentro ambos directivos coincidieron en destacar el esfuerzo de ambas partes para el uso de los créditos ofrecidos a la Isla, informa Cubaminrex.

Sun Ping destacó que la intención del EXIMBANK es cooperar con el desarrollo de la industria en Cuba e intercambiaron criterios sobre diversos proyectos. 

Ambos funcionarios resaltaron el alto nivel de las relaciones de ambos partidos y gobiernos e hicieron votos por el continuo desarrollo de los vínculos entre ambas instituciones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

alguien sabe o lleva la cuenta de cuantos millones de dollares le han perdonado muchos paises a cuba , como es posible que si no tienen que pagar lo que deben , todavia no les alcanse y sigan pidiendo y pidiendo es algo irracional ,            no creen ?

Imagen de Anónimo

Pero los chinos no creen en cuentos de camino y si no obtienen dinero no hay trato. Cualquier cooperacion de los chinos no es para ayudar a nadie, sino para ganar dinero.