Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Sociedad

El régimen deporta a una periodista colombiana que trabaja en Miami

Archivado en

El régimen de La Habana deportó el jueves a la periodista colombiana Gina Romero a su llegada a la Isla, donde viajó para visitar al padre de su esposo cubanoamericano. Romero reside en Miami y trabaja para el canal AméricaTevé. 

La reportera fue obligada a tomar un avión de regreso a Miami al llegar al aeropuerto de La Habana, según informó el canal para el que trabaja. 

Romero llegó a la Isla como turista, aunque ya había estado en el país varias veces, en viajes de trabajo y personales. En esta ocasión, las autoridades impidieron que entrara, pero no le explicaron los motivos de la medida. 

En el 2009, la periodista fue enviada especial para cubrir el concierto por la paz de Juanes, también fue la primera periodista que entrevistó a Pánfilo, el habanero que se hizo popular por protagonizar un vídeo en el que denunciaba la falta de comida en la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Para anonimo de las 7.44 pm, evidentemente perteneces a los mercenarios de la redes que les orientan criticar a toda costa  todo lo que se diga y que no sea agradble o adulador de los dictadores cubanos. Tampoco conoces lo que es la libertad de expresion ni el periodismo libre, solo sabes cumplir las orientaciones del Gran Lider y sus acolitos, por lo que careces por completo de criterio propio. Como tu hay muchos escribiendo en las redes desvirtuando las relidades que sobre la dictadura cubana se comenta, claro, lo puedes hacer gracias a la libertad de expresion que NO existe en Cuba y a los medios que la dictadura te ha puesto en tus manos para que puedas llevar a cabo tu mision. No se la edad que tengas, ojala seas lo suficiente viejo para que no tengas que vivir el fracaso total de esa dictadura, que ya esta al doblar de la esquina, pues sera muy frustante para un mercenario como tu.

Imagen de Anónimo

América Teve es como si el National Enquirer tuviera su propia televisora. Puro sensacionalismo, desinformación y propaganda burda. Siguen la línea de los recalcitrantes histéricos, pero muchos de sus "periodistas" no hace mucho llegaron de Cuba y viajan allá cuando quieren.  Un montón de farsantes diciendo cualquier cosa para ganarse los frijoles. Lo mismo que hacían en Cuba. "Yo digo lo que tenga que decir y pongo la cara que digan tengo que poner". Esa es la guía de los que trabajan en ese canal.

Imagen de Anónimo

Pamela es también conocida como "La China"

Imagen de Anónimo

Pamela es la china sangrienta que heredo el poder a dedo de su hermano,referencia mas cercanas la enana  sorda al lado de Obama en la conferenia de prensa

Imagen de Anónimo

Camarada Ciberclaria => Anónimo - 2 Abr 2016 - 2:43 am. Tiene Ud razon, seguro Gina iba a reeditar la hazan"a del terrorista del Movimiento 26 de de Julio. "El Curita" en LA NOCHE DE LAS 100 BOMBAS EN LA HABANA !!!!

Imagen de Anónimo

Caballero, estoy atras del palo. ¿Quien es Pamela? 

Imagen de Anónimo

alla obama y los democratas,y los imbeciles si  dejar de mencionar a los carneros en cuba que piensan qus se les va componer la vida con los americanos vienen $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y carne en la carniceria,vianda en el agro.comida en cantidades,medicina en la farmacia,ropa en la tienda,jabon para lavarse los sobacos y mi gente la vida en cuba no cambira mientras no colguemos del cogote en las matas de 5ta avenida a castro y toda su familia y bebes y niños un  peter pan mandenselos a venezuela y adoslecente y demas descendientes  a la beca a recoger yuca,papa,guataquear y ser abusadas,manoseadas,violadas y sodomisadas por profesores,directores y guajiros como nos hicierona nosotrso la generacion que nacio en los 60 y 70 fui violada con 12 años en la beca por el vida interna un profesor,quede embarazada y aborte..

Imagen de Anónimo

Según leí en ENH, el novio cubano-americano, o esposo o lo que sea, la acompañó a Cuba y sí lo dejaron entrar a él. Ella iba con visa de turista y con visa de turista no se puede hacer periodismo. Digo esto porque América Teve dijo que eso era "un atentado a la libertad de prensa", lo cual implica que ella iba a hacer trabajos para este canal. Con visa de turista, solo que fuese algo clandestino. Parece que en Cuba, donde de todo se enteran, tenían información de algo, y por eso no la dejaron entrar. Pero, en última instancia, sea cual fuese la razón, todo país, comenzando por los Estados Unidos, niega o concede entrada al país a quien le de la gana. Sin tener que dar explicaciones. Cuba no es excepción y allá lo toman muy en serio.

Imagen de Juan

Jaja! Después, que no se quejen cuando los colombianos empiecen  a botar a los cubanos de su país.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 Abr 2016 - 12:20 am. Pues debe ser cierto porque por más que Pamela se ponga cremitas y botox ya está bien estrujá. Pamela parece que la rodaron ponchada loma arriba y por camino de terracería!!!