Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Radio DDC

'Obama conoce los riesgos, pero piensa que el saldo será positivo'

La periodista independiente Miriam Leiva analiza la visita de Barack Obama a Cuba y la cercanía del séptimo congreso del Partido Comunista.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Muy bien por Miriam Leyva, aprendan de esa mujer, escúchenla, que sabe lo que dice porque vive en la isla y está más cerca del pueblo cubano que la mayoría de los que opinan aquí y se creen con la verdad absoluta.

Imagen de Anónimo

Es  lo que pasa con los pioneritos de Hialeah y los camaradas de los Everglades , que no escuchan . llevan sin escuchar desde 1959 de fracaso en fracaso hasta la derrota final . Ahora , estan euforicos porque " ya viene llegando " . Ya todo el mundo lo esta esperando excepto los que ya se quedaron por el camino y las botas puestas . Obama no sabe ni donde queda Oregon . A el le cuentan cuentos chinos que se cree , como que Rusia es un pais pobre y atrasado , China es otro pais pobre y atrasado , Cuba  esta debil , Iran es bombardeable y Detroit es la capital mundial del automovil . Que lastima me da . EE UU da y da y sin embargo la dictadura , dicen , esta acorralada . Si , como Tanya , Resulta que el dinero fluye como la lluvia de Mayo y el castrismo esta en las ultimas . Y los militares cubanos una ve zcaiga la revolucion entregaran sus mansiones y voluntariamente aceptaran ser procesados en Nuremberg por crimenes de lesa humanidad . Oye , donde esta Spielberg . Denzel Washington podria protagonizar a Obama . El castrsimo se esta transformando , esta mutando , ya no es verde olivo , es verde , rojo ,azul . El poder no lo suelta Raul ni aunque uiera . Obama ha dado porque le ha dado la gana . nadie le ha pedido que de . Por eso Fidel tienen razon cuando dice que Cuba no necesita que le regalen nada . Que sigan esperando . Obama ha caido en su trampa porque si retrocede los empresarios yankis que ya han hecho sus cuentas se le tiraran al cuello . 

Imagen de Anónimo

¿EE.UU. el país más importante del mundo", dijo la señora? No pude escuchar más.