Domingo, 17 de Diciembre de 2017
19:27 CET.
TURISMO

El grupo español Globalia expande su presencia en la Isla

El grupo turístico español Globalia refuerza su presencia en la Isla con una nueva ruta aérea operada por su aerolínea Air Europa, que conectará Madrid-Varadero a partir del 14 de julio y hasta el 15 de septiembre con dos frecuencias semanales, mientras que su división hotelera ha sumado un nuevo hotel en Varadero, reportó EFE.

La nueva ruta aérea se suma al vuelo directo que Air Europa opera diariamente a La Habana y será ejecutada por un Airbus 330-200, que despegará de Madrid los jueves y domingos a las 15.20 para aterrizar en Varadero a las 19.05 (hora local), y la vuelta a las 21.05 de Varadero con llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12.20 del día siguiente.

Además, Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, ha reforzado también su presencia en la Isla sumando un nuevo establecimiento, el Be Live Experience Varadero.

Se trata de un hotel de régimen todo incluido, con 365 habitaciones y ubicado en primera línea de playa que se suma a los otros dos establecimientos, ubicados también en la misma zona, que ya formaban parte de la cadena: el Be Live Las Morlas y el Be Live Experience Turquesa.

En total, el grupo turístico ofrece más de 700 habitaciones entre los 3 hoteles. Be Live Hotels planea seguir ampliando su catálogo en el Caribe latino. Actualmente, Air Europa además de volar a La Habana y en breve a Varadero, ofrece también vuelos directos a otros destinos del Caribe como Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

los ambiciosos españoles siguen con lo mismo de seguir aprovechando la falta de oportunidades de los cubanos de invertir en su patria e insisten en  fianciar el régimen socialista y seguir explotando a los trabajadores en la isla....disidentes y exiliados hechemos a estos rufianes de Cuba.  María (CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

A estos gaitos los van pelar como platanos. Ellos no saben la clase de ladrones que son los Castro y su pandilla de AliCasto

Imagen de Anónimo

Eso es bueno, que sigan invirtiendo... Así la demanda por contratación esclava contra ellos será más alta cuando imperen la Democracia y el Derecho en Cuba.

Imagen de Juan

Jaja! Los únicos que la pasan bien son los españoles. Vi un video y me quede con la boca abierta. Llegan con los paquetes eso baratos y ni se enteran que una gran parte de los ciudadanos cubanos están marginado por su gobierno. Y preguntarle a una camarera o trabajador en esos establecimiento es inútil porque estos no quieren perder sus trabajos.

Imagen de Anónimo

Más dinero para que los descendientes de Fidela la Morienguera sigan viviendo como principes y emperadores!!!