Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Protesta

La Habana: Vecinos salen en defensa de una mujer que es arrestada en El Cerro

Vídeo publicado en Facebook por el periodista de Univisión Mario Vallejo.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Vamos pa punto cero a despertar la siesta del cagandanteeeeee. el dia que la gente se llene de coraje van a verlo que es pan de piquitos todos los chivatos y descaraos los policias y los g2 van a cagar pelo. ya veran; el dia no esta muy lejos. el caballo de hierro

Imagen de Anónimo

No se dan cuenta de que todo es cuestión de “MASA CRíTICA”. El día en que el pueblo se percate de que cuando un par de esbirros traten de meter a alguien en un carro de policía por simplemente estar protestando y salgan otras 10 personas y lo impidan, sin golpes ni muchos aspavientos, hasta ese día la policía se sentirá con el poder de apresar a gente por el mero hecho de HABLAR. Todo es cuestión de números.

Imagen de Anónimo

  coño..hay que redoblar la custodia en punto cero...por toda la isla hay cada vez mas mechas ensendidas,  en cualquier momento.....boooonnnn!.. la explosión. Rafael (CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

TODO A SU MOMENTO, la TORTILLA SE ESTA VIRANDO y lo bueno de las nuevas tecnologias es que ya por todas partes hay dicumentacion de los HP que son torturadores y abusadores. perros de los cagastroficos descarados. su momento les esta llegando.

Imagen de Anónimo

el cerro tiene la llave jajaja

Imagen de Anónimo

ya que los agaren en punto certo y los ageren y los ahorquen a estos sicarios debiran 1 y 2como a ceausesco o mussolini en la matas esas de quinta avenida colgaos sii abajo los csatro, castigo y juicio y condena a lois bastardos,que le decomisen todo  alos bastardos hasta loa calzoncillos como le mandaban a hacer el padre y el maricon del tio a el pueblo abajo los castro.

Imagen de Anónimo

a lo rumano  abajo los castro y a ahorcalos en esas matas que hey en 5ta avenida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii abajo la dictudura

Imagen de Anónimo

Anonimo.-Eso demuestra que en Cuba lo que hace faLta es que alguien de el primer paso, si el pueblo se vira ellos no van a poder hacerle frente al pueblo desarmado y masivo, ADELANTE CUBANO, NO RESISTAN MAS QUE ALGUIEN POR PROTESTAR TRANQUILAMENTE LOS DETENGA O LES PEGUE, MASIVAMENTE TIENEN QUE IR A LA HUELGA Y PIDAN LIBERTAD, HUELGA, HUELGA DEL PUEBLO ENTERO.

Imagen de Anónimo

YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTAR  VIENDO COMO GOLPEAN A LAS MUJERES , ESO NO ES FUNCION DE UN POLICIA, LAS MUJERES HAY QUE RESPETARLA Y CADA UNA DE ESA MUJERES QUE SE ENFRENTAN A LA DICTADURA ES UNA  MARIANA GRAJALES, DONDE ESTAN LOS HOMBRES SOLO VEMOS A LAS MUJERES ENFRENTANDOSE A ESE MOSTRUO QUE NOS TIENE A LOS CUBANOS DE RODILLAS Y ENCADENADOS, BASTA YA Y A ECHADO ANDAR

Imagen de Anónimo

Se viró la tortilla ahí a las claras se ve que los que tienen miedo son los policias. Cuando el pueblo se de cuenta que uniéndose son mas fuertes que ellos, se va a acabar caña. El dia que le suenen el primer sopapo a un policia... bueno ya eso se está viendo el otro dia le mandaron un silletazo por el guiro a uno en la calle Reina que se fué echando un quinto.