Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Política

Actitudes 'elvispreslianas': De cuando Fidel Castro arremetía contra los rockeros

Fragmento del discurso pronunciado por Castro en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 13 de marzo de 1963, donde arremete contra rockeros y homosexuales.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Que este cretino reaccionario, haya sido el exponente del absurdo y de una filosofía fascistoide no indigna tanto como el ver a los cientos de miles que lo apoyaron y lo siguieron como a un dios. Esta vergüenza de pueblo que aún tolera semejante barbaridad tras 57 años, es la que identifica al pueblo de Cuba: idiotas, inmaduros, oportunistas y con alma de carneros. Algunos dicen que los pueblos del mundo no han estado exentos de esa fiebre de populismo fanático y me señalan como ejemplo a Hitler. Pero Hitler, con lo monstruo que fue, benefició a su pueblo, lo sacó de la miseria y el desconsuelo impuestos por los aliados a Alemania tras la 1ra. guerra mundial y Castro lo único que ha hecho es llevar la miseria moral y material a toda Cuba. Como diría alguien en cubano: Salvo pocas excepciones somo pende.. y marico...

Imagen de Anónimo

Yo no voy tan lejos, para mi Fidel Castro, no fue tan hijo de Puta, como quienes en ese momento le apoyaron, el solo no podria haber hecho nada, si no es por los descerebrados que le hicieron coro, que posiblemente muchos digan hoy, que les gustaba el Rock, porque de Mentirosos y Bastardos esta, llena la Isla de Cuba y tambien el exilio, yo diria, despues de heber regresado de Cuba hace unos dias, que los Castro tienen mas simpatizantes aqui, que en Cuba, pues como lo de ellos nada tiene que ver con Politica, aquello para ellos esta cambiando, pues no miran a los cientos de miles, que se quedan sin comer, pues el salario, no les alcanza!! Claro, Los Curdas, Los Jugadores de Gallo y Los Peleadores de Perros, que visitan Cuba desde Miami, no tienen tiempo para ver eso, ademas no les interesa!!!!

Imagen de Anónimo

Era el momento precioso de detener a ese orate demoledor y siempre arrecostao a otro

Imagen de Anónimo

Abajo Fidel, Abajo Raul 

Imagen de Anónimo

Que clase de Hijoeputa es fidel castro. 

Imagen de Anónimo

Ojala el cagastro este lucido como dicen los guatacones para q vea como to la mierda q quiso hacer we viene abajo

Imagen de Anónimo

2:17: coincido en todo contigo. Disfruto lenta y suavemente de todo ese proceso, como quien se toma un largo mojito "elvispreliano" y con pantaloncitos apretados. Por cierto, muchos recordarán que durante mucho tiempo los hombres no podían andar en shorts por las zonas céntricas de La Habana.

Imagen de Anónimo

Si, es cierto. Sangre, sudor y lágrimas nos ha costado este "apagón rojo" ha que nos ha sometido la dictadura. Pero ahora resurgen como "Ave Fenix" sus Majestades Satánicas para llevarse a aquellos represores de entonces al infierno.

Imagen de Anónimo

Hijo de Puta !!!!! Y todavia los imbeciles en Cuba siguen creyendo en esta escoria....

Imagen de Anónimo

Espero que el viejo asqueroso se esté retorciendo de la rabia.