Martes, 12 de Diciembre de 2017
11:12 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Obama defiende la democracia, la reconciliación y el progreso en La Habana

'El futuro de Cuba tiene que estar en las manos del pueblo cubano', dijo en español durante su discurso en el Gran Teatro de La Habana.

Comentarios [ 44 ]

Imagen de Anónimo

la mejor opcion para las nuevas generaciones en cuba sera la anexion a los EEUU, todos somos americanos, los cubanos no se saven gobernar y siempre que alguien coge el poder no lo quieren soltar, asi paso con machado ,batista y hace 57 an~os los castros, es la solucion mas efectiva para el bienestar de los cubanos, que ya saven que se vive mejor en EEUU que en cuba porque , hay un gobierno mejor, entonses por que no querer ese mismo gobierno para cuba????cuba 2025  ,un       estado mas de los EEUU.

Imagen de Anónimo

grandioso , dijo todo lo necesario y que lo nadie en Cuba ha dicho ante un microfono en 50 y pico de años. Esto es irreversible, tiempo al tiempo, algún recordaremos la fecha deeeee hoy y a Obama con una gran sonrisa.

Imagen de Anónimo

For 5:20  no deserve eso idiota pero se que Obama Es como los castros y los Cubans  son cobardes 

Imagen de Anónimo

Genial, reflexivo, argumentativo y lúcido. Dijo todo lo que había que decir como lo dice un buen orador y estratega, ahora le toca a Cuba poner palabras en acción con mucha inteligencia sin dañar a los de aquí y allà.

Imagen de Anónimo

El mejor discurso qur se ha dado en Cuba desde que Manuel Sanguily dio su segundo discurso contra el tratado de reciprocidad de 1903. Barbaro. Yo no soy seguidor de Obama, pero al Cesar lo que es del Cesar. Se la comio el tipo.

Imagen de Anónimo

Fenomenal discurso, lastima que el Castro viejo no estaba presente para haberle visto la cara. No por gusto ese hombre negro, ha sido el hombre mas importante del mundo por 8 años, A Cuba le hace falta una mente asi. Mis respetos Señor Obama.

Imagen de Anónimo

El Hussein se va y los castros family van a seguir su misma mieda communist regime eso no va a cambiar  por que llego Hussein 

Imagen de Anónimo

 si un disidente habla de esa manera a los cubanos en una esquina de la Habana y lo chivatean ..los segurosos le montan una causa de atentado contra los poderes del estado.. o... desorden pùblico,...y a prision..... Roberto(CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

buen discurso, pero.... recuerden al mes nadie hablara de Obama y la represion , la censura, las consignas ofensivas y antidemocraticas contibuaran....ahora al latino a ver la paliza al equipo de los castro.(CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

El recidente Obama hablo de Sudafrica, le pregunto: El pensaba que el problema del Apartheid en sudafrica no era un problema entre el gobierno de ese pais y su poblacion!?, por que entonces la comunidad internacional -incluyendo a EEUU- le impuso sanciones economicas entonces?, eso no era inmiscuirse en los asuntos internos?