Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

El Gobierno cubano publica una versión 'mutilada' de la agenda del último día de Obama en Cuba

La agenda oficial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para este martes apareció mutilada en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, que la publicó sin que figuraran los datos sobre el encuentro previsto con opositores.

La Cancillería cubana publicó una agenda en la que solo se muestran dos actos: el discurso de Obama en el Gran Teatro de La Habana a las 10:15 horas y su asistencia al partido amistoso de béisbol en el Estadio Latinoamericano, sobre las 13:30 horas. 

En cambio, en la agenda oficial difundida por la Casa Blanca figura, además, una reunión con miembros de la sociedad civil cubana en la embajada de Estados Unidos a las 11:20 horas. 

Tras el partido, la familia Obama tiene previsto abandonar la Isla sobre las 15:50 horas, rumbo a Argentina.

Mapa-reportaje: Viaje de Obama

Itinerario del presidente norteamericano durante su visita de dos días a la Isla acompañado por su familia.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Declaracion Universal de Derechos Animales dice que un ganadero debe velar por la salud de su rebaño. Pero no habla de dejar pensar libremente a los animalitos ni libertad para salirse del corral. Asi que Raul tiene razon esta en lo cierto, que mal agradecido somos los cubanos. Viva el Cagandante que quizo ponerle aire acondicionado y musica clasica a su rebaño!! Hasta se trajo a una vaca a vivir al apartamento del vedadoo con su amante..tremendo trio dicen que hacian el 11avo piso !!  que vuelva el cagandante please la granja esta a punto de otra rebelion !! Bonco Quiñongo pa Presidente!!!

Imagen de Bebe

No creo sea para fœtalecer ao regimen.a la hora wue es ya toda Cuba sabe que obama hablo de democracia y dl derecho de cada pueblo de elegir sus lideres democraticamente.digan Lo que digan esto para mi es el comienzo dl fin del regimen.

Imagen de Anónimo

Como ningún país del mundo respeta todos los derechos humanos, Cuba no tiene que respetarlos todos. Eso fue lo que dijo Raúl a la prensa internacional y a Obama ayer. Pues está clarito, a los Castros no les importan la libertad de expresión, ni la libertad de asociación, ni el derecho a afiliarse a otro partido, ni nada que sea diferente, conclusión, que no van a ceder esos derechos que para ellos no son necesarios, ni importantes, según Raúl con que cada niño nazca en un hospital y luego sea educado, ellos cumplieron, de ahí pa'lante, ellos hacen lo que les da la gana, muy jodios veo a los cubanos.

Imagen de Anónimo

Veo cosas raras en esta visits y el trato que le ha dado raul (regimen)1- raul ha lucido como un genuino viejo ridiculous que no valora ni respeta la personalidad que tiene adelante2-Obama lo trato con respeto y fue protector con raul en la rueda de Prensa cuando el anciano dictador se descontrolo totalmente.4-Que modelo de respeto a los derechos humanos un presidente negro, una primera dama negra visitandonos no con armas como por 60 anos los hemos esperado si no con sus hijas, hasta la suegra sonrientes, felices y en ropa casual...gente normal.4-El potaje con la disidencia, la represion, los derechos humanos  y democracia es algo que la dictadura no sabe manejar, son demasiado brutos y tienen demasiado miedo y ahi esta su mayor debilidad.5-El cambio ya empezo, se esta implementando segun el plan de Obama y los dictadores no tienen idea de a que se enfrentan.

Imagen de Anónimo

El regimen cubano no entiende, y es normal que asi sea despues de tantos crimenes cruentos e incruentos. La soledad del poder de que hablaba Garcia Marquez no es otra cosa que el temor a las consecuencias de perderlo que engendra una manipulacion cada vez mas despiadada y criminal por no caer abajo. No se trata como en una democracia de entregar un gobierno saliente a uno enteante sino de la certeza de que el poder entrante lo sometera a proceso, mas o menos democratico para que pague por sus violaciones intencionales. A la Junta Militar Cubana hay que sacarla por la fuerza de las riendas cubanas, no queda otra opcion.

Imagen de Anónimo

señores.. lo venimos diciendo desde hace tiempo... la visita de Obama solo servira para fortalecer al régimen,.. el pueblo cubano si se entera de la reunion con los disidentes será para otro fusilamiento mediatico masivo...lo que le puedan plantear los disidentes en esta reunion solo servira para decirle en voz alta... ¡usted le ha dado oxigeno y legitimidad al socialismo en Cuba!....¡usted debe estar convencido que no lo han respetado... ¡usted solo va a conseguir que las arcas milllonarias del régimen se incrementen....¡usted no ha hecho nada por los derechos humanos y la democracia en Cuba......hermanos de la disidencia....  hay que cambiar las extrategias de lucha... tienen que hecer sentir ante el mundo la seriedad de su lucha....no hay otra. (CENTRO DERECHA CUBANA)