Martes, 12 de Diciembre de 2017
14:18 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

¿Qué se dice en Cuba del desempeño de Raúl Castro junto a Obama?

"No hay que esperar hasta el 2018 para relevar a Raúl.  Hay que hacerlo ahora mismo".

"Este hombre está decrépito, no hay dudas de que otros gobiernan por él".

"Aunque parezca cosa de locos, se extraña a Fidel Castro".

"¡Qué papelazo!"

"Como cubano me siento avergonzado de tener un presidente sin argumentos para responder a las preguntas de los periodistas".

"No entendía ni tan siquiera las preguntas que le hacían".

"Parece que las respuestas se las dictaban por los audífonos y respondía: 'No entiendo, no entiendo'".

"Si la cabeza del presidente está tan mal, qué podemos esperar. Estamos embarcados".

"Que le pregunten a Elizardo Sánchez los nombres de los presos políticos".

"No sabe ni cuántas leyes tiene la Declaración de los Derechos Humanos".

"Da lástima, que lo acaben de retirar".

Fueron estas, entre otras, algunas de las reacciones de la teleaudiencia consultada telefónicamente después de observar la conferencia de prensa efectuada en el Palacio de la Revolución, tras el encuentro oficial Obama-Raúl Castro.

A muchos les impresionó la forma grosera en que Raúl trató a los periodistas que hicieron preguntas peliagudas sobre las violaciones de los derechos humanos. Lo cierto es que la actuación del presidente cubano, quien cumplirá 85 años el próximo junio, pareciera confirmar las sospechas de que la nación está siendo gobernada por un grupo que actúa a la sombra del poder.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 39 ]

Imagen de Anónimo

Todo es un montaje del dictador Raul, el oyo muy bien lo que le pregunto el periodista, se hizo el sordo para no tener que hablar.

Imagen de Anónimo

El desempeno de raul fue un PAPELAZO

Imagen de Anónimo

Este otro Kagalitroso demostró que es un enano no sólo de tamaño sino políticamente, jamás se había visto un Jefe de Estado (robado) que se comportara como este inepto y chusma Raul Castro, la verdad que da vergüenza al,país. 

Imagen de Anónimo

No hay ningún grupo que actúe a la sombra del poder.  Todo lo que sucede en materia de represión y en todo lo demás está planeado, dirigido, instrumentado, organizado, autorizado por el Gobierno,  por el mismo Raúl Castro: En ese país no se hace nada sin su autorización. Eliminar a toda la disidencia es su objetivo, y tiene el cinismo , a estas alturas, de decir que desconoce que haya presos políticos en Cuba;  cuando absolutamente todos han sido arrestados bajo sus órdenes.  Esa retórica de su moribundo hermano ya no cuela. Que las cosas malas que suceden ellos no están enterados, y van a arreglarlo cuanto antes, "esta misma noche" . payaso cínico hijo de la gran p

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 22 Mar 2016 - 9:55 amPregunta usted: No jabita? Para usted lamentablemente no hay ninguna, lo que le podemos dar es un cartucho con cáscara de piña.

Imagen de Anónimo

anónimo 9:55...estas perdido, pero perdido, realmente si que estas desinformado, por telesur y el canal 6, que tal vez digas una verdad no quiere decir que todo lo que dices sea cierto, y lo de los milicianos, realmente no importa, sigue preparándote para una guerra que nunca sera, o sea, sigue perdiendo el tiempo, delirando con la gloria que se ha vivido, eso es lo que tiene a ese país tan jodido.

Imagen de Anónimo

logica infante o infame pero nefastano me critiquen porque los hay peores

Imagen de Anónimo

(suelto los presos) Antes de que anochezca: eso no es de Reinaldo Arenas?Before Night Falls hmm

Imagen de Anónimo

Ya lo dice Raul a lo descarao: Lo que queremos es negocios con nosotros los dueños de Cuba y que nos acepten com China Vietnamn o Saudi Arabia.Y sino le regalamos Cuba a otros, La UE, Rusia, China, Mexico, Canada, Brasil you name it.E año que viene con Trump y Clintonmana sigue la pachanga y los Castro en el poder.Qhe se vayan los cunanos si quieren que traemos indios, asiaticos y afrikanos (dociles) a trabajar para nosotros dicen los CastroVivir para ver

Imagen de Anónimo

El que gobierna en Cuba es el Gustavo El Cojo Machin, temerario seguroso ahora en  nomina minrex