Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Un Raúl Castro nervioso y confundido ante Obama niega la represión y la falta de libertades en Cuba

Comentarios [ 81 ]

Imagen de Anónimo

Raúl Castro en la Sierra Maestra. Acostumbrado a andar en grupo y hacer en su finca lo que les sale de los cojones, sus esclavos son cimarrones, pero no prisioneros políticos. Aquí una foto que demuestra que no es ningún santurrón, que no es un viejecito buena gente a quien le gusta emborracharse. No. Es un sádico asesino: https://mariajosefurio.files.wordpress.com/2008/07/castro.jpg

Imagen de Anónimo

Él mismo se hundió. En lugar de responder : " si hay presos políticos, la justicia decidirá...", respondió que si le dan la lista los suelta enseguida. Una prueba más que quien manda es él y nadie más, y que ni siquiera se trata de un Estado de Derecho, sino de una dictadura !

Imagen de Anónimo

Este Raul es un hibrido entre Cantinflas y Tres Patines.... jajajajaja.....

Imagen de Anónimo

Qué bueno. No hacía falta que Obama insistiera en lo de los derechos humanos en Cuba. Es tan evidente para todo el mundo el sofoco de la China que no hacen falta palabras. Por eso los diarios de todo el mundo han reproducido el evento. Los contrastes entre ambas actitudes se revelan solitos.

Imagen de Anónimo

El problema es que el whisky de boniato no deja resbalar bien las palabras hasta despues del 4to o 5to corojazo, de ahi en adelante la baba fluye y cuando le llega al cerebro ese babiney, el tipo canta como gallinuela y no respeta porta~uelas, se arrebata.

Imagen de Anónimo

Dame,dame la lista y si te parecen pocos me avisas, que aqui te los fabricamos express; en menos de lo que un mono se rasca un ojo te llenamos las carceles y... te las vaciamos tambien. Aqui no sabremos fabricar azucar ni poner un vaso de leche en la mesa, pero fabricando carceles y delitos hay que tocarnos los co..nes.

Imagen de Anónimo

Qué manera de psicosomatizar la China!! Ni que se hubiera atragantado con un trozo de pan o yuca seca... lo que tenía atragantado era su molestia por la pregunta de los derechos humanos. Además, muy descortés de su parte con POTUS; le tuvo que decir que estaba hablando! Yo me imagino que los diálogos tengan mucha agua en la mesa, para que la China pueda pasar tragos amargos ...

Imagen de Anónimo

lo que no saben mucho es que se llama alejandro quien lleva las riendas del pais y quien sera el futuro presidente de cuba, gustele a quien le guste y pesele a quen le pese, y los cubanos bien gracias, comuismo todavia por medio siglo mas

Imagen de Anónimo

Pamela estas viejita. Vete ya antes de que sea demasiado tarde.

Imagen de Anónimo

Obama pudo haber acabado con raul en el argumento de los derechos humanos de las que cuba es signataria, pero decidio pasarle la mano, es verdad que no hay lugar perfecto en el mundo; pero eso no es razon o no deberia ser excusa para justificar nuestro malos actos. La tarea es todos cumplir esa carta, Cuba firmo, pero era otra cuba, esta cuba de raul se ampara en la pobresa de africa, la represion en korea y asia en los problemas de america latina y las faltas inevitables de EUA para justificar escalvizar a todo un pueblo, que maldad tan cinica e infnita!!!!, pero yo no vivo en Cuba, no tengo que padecer esa locura, ojala los cubanos que viven e cuba hayan sacado algo de esto y comprendido que los dirige un loco y pidan su renuncia a mas tardar hoy por la tarde.