Sábado, 16 de Diciembre de 2017
11:55 CET.
Política

Fidel Castro 'está lleno de optimismo', dice Maduro al volver de Cuba

Fidel Castro "está lleno de optimismo y de una fuerza tremenda", dijo este sábado el presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras visitarlo en su casa en La Habana por dos horas y media, informa AP. 

"Acabamos de tener una conversación con el comandante Fidel Castro, como siempre lleno de optimismo y de una fuerza tremenda", indicó Maduro a la prensa desde el aeropuerto de La Habana, al concluir una visita de dos días a Cuba

Maduro partió de Cuba poco menos de 24 horas antes de la llegada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien cumplirá una histórica visita de tres días a La Habana. 

Fidel, que el 13 de agosto cumplirá 90 años, está distanciado del poder desde 2006, cuando sufrió una grave crisis de salud. Desde entonces, recibe a personalidades en su casa y escribe artículos y otros textos.

"Hablamos de toda su visión del mundo, de toda su visión de nuestro continente" y "de la producción de alimentos, las nuevas técnicas de producción, la necesidad de hacernos independientes en la producción de nuestras semillas y muchas otras cosas que siempre está muy pendiente con una fuerza tremenda", contó Maduro sobre la reunión, de unas dos horas y media. 

El mandatario mostró a lo lejos una de las fotos del encuentro "que seguramente se publicarán ahora". 

Caracas es el principal aliado del régimen de La Habana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 42 ]

Imagen de Anónimo

Maburro encontro lucido a Fidel porque lo comparo con su propia inteligencia, creo que un ladrillo azona mas que Maburro.Alan Brito Prieto

Imagen de Anónimo

Cambio las sillas cheas de oficina que tenia en la sala pero el color de funeraria en la pared de fondo sigue intacto y ha colgado un cuadro de floripondios que esta como para mandarse a correr. Parece pintado por Evo Morales despues de inhalar polvito blanco.El Mongo

Imagen de Anónimo

Y dentro de diez anos mas estara mucho mejor y asi seguira mejorando, firmado: El Diablo.

Imagen de Anónimo

Y dentro de diez anos mas estara mucho mejor.

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 20 Mar 2016 - 8:01 pm.“Nosferatus” morirá como nunca hubiese querido: postrado en una cama; reducido a guiñapo y a demente tuturato. La grandeza de los Beatles es haber desaparecido en plena gloria y no como Rollings Stones que son unos personajes de Walking Dead dando brincos y donde el único placer que ya queda es el morbo de que a alguno le de un infarto en el escenario.Y así le ha pasado a “The Mommy" que quería que le recordarán como el héroe asesinado en un atentado o el muerto en una batalla memorable, en las nunca participó (siempre enviaba  a los demás), pero no,  morirá medio olvidado entre una vista de un presidente americano (paradojas de la vida) y el no saber si Dalia es la hija o la criada de la casa.

Imagen de Anónimo

Fidel todo un caballo, mas fuerte y mas lucido que hace diez anos.

Imagen de Anónimo

Lleno de gusanos. Si acaso. Ése es el doble que usan para seguir aterrorizando a la población. Lo sacaron ahora porque llegaba Obama. Es imposible, desde el punto de vista fisiológico que aquel anciano decrépito que hace años vimos por la televisión por última vez, pueda hilar una palabra junto a otra. No cabe la menor duda. Soy médico geriatra. Es humanamente imposible. Por tanto, o debe haber muerto. O éste es uno de los tantos dobles que utilizó en vida. Pero Fidel Hipólito Castro Ruz no es. De eso estoy absolutamente seguro. Convencido.

Imagen de Anónimo

Annimo,Es verdad tenemos un gobierno que da pena ,rabia y tantas cosas, pero tambien hay un pueblo, y ese es el que necesita de los que tienen verguenza y dignidad en el mundo,no quieren morir entre rajas porque quieren darse el gusto de ver a los dictadores caer de un tiron ,como va a ocurrir, no solo los dictadores sino los esbirros que lo siguen, que han maltratado a lo largo de 57 anos ,este pobre pueblo, , caeran claro, a cada cual se le llega su dia, ellos lo saben, como al Maduro descarado y mentiroso dos horas y media de lata se metio ,para depues publicar esa porqueria en la prensa. A QUIEN ? TRATARA DE ENGANAR, JAJAJA, ESTE MADURO ES EL PROTAGONOSTA DE LA ULTIMA HORA DE UN BURRO DE PRESIDENTE, AJJAJAJA.

Imagen de Anónimo

A mi no me jode nadie, a este viejo cabron le dieron vidrio molio o lo cogio el Zika, hasta el pescuezo lo tiene embutio y la cabeza se le encogio, si le dan una palmada en la espalda suena como yagua seca.

Imagen de Anónimo

La momia lo que esta es llena de mierda.