Sábado, 16 de Diciembre de 2017
14:14 CET.
Radio DDC

'Las iniciativas de Obama están provocando cambios en Cuba'

Marcelino Miyares, exvicepresidente de la Internacional Demócrata de Centro y combatiente de Playa Girón, analiza la visita de Barack Obama a la Isla.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Otro que tiró la toalla,

Imagen de Anónimo

Marcelino dice cada cosa. Tan viejo y tan comecuentos. ¿Que ''las iniciativas de Obama están provocando cambios en Cuba''? Give me a break.

Imagen de Anónimo

Que nos diga que ha cambiado, acabo de hablar con mi familia y estan peor que nunca, aparte de la represion. Este es un Baboso que solo busca $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Imagen de Anónimo

Ese hombre esta loco!

Imagen de Anónimo

Si efectivamente, los cambios de la visita programada de Obama y su acercamiento al régimen comunista de Cuba han traido como resultado que reparen la fachada de algunos edificios en La Habana y que rellenen los huecos de algunas calles; pero la vida sigue igual en Cuba. ¿O ahora pretenden los americanos transformar a Obama en Superman y presentarlo como el salvador de los cubanos? Hombre, lo que ha venido es hacerse la foto con los castro (legado), joder más a los cubanos y contribuir a hundir el país, los Castro siguen en el poder como hace 60 años y ha ahumentado la represión. Vaya ayuda...

Imagen de Anónimo

Miyares demanda una capacidad de perdon y ententimiento superior a 490. Este tipo ve lo que nadie puede ver. Nada esta cambiando en Cuba y lo que mueven es para reforzar las patas de la Junta Militar.

Imagen de Anónimo

Marcelino Miyares combatiente de playa Giron, seguro este fue uno de los agradecidos a Fidel Castro por ser uno de sus prisioneros cambiados por compotas, ese es su precio.

Imagen de Anónimo

Lo unico que esta cambiando es la esperanza del pueblo de chupar de una nueva teta cuando la sovietica se seco y la venezolana va en vias de lo mismo y lo mas lindo es que el regimen ayuda a aumentar esa esperanza

Imagen de Anónimo

Yeah from bad to worse 

Imagen de Anónimo

Worst thing ever when the Cuban people are running to other people country and Barack Hussein Obama will make this Cuban country worse