Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Política

La canciller venezolana se reúne con Raúl Castro en La Habana

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez Gómez, se reunió este viernes por la tarde en La Habana con Raúl Castro, informa la prensa oficial de la Isla.

El viaje de Rodríguez, que también tiene el cargo de vicepresidenta sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, no fue anunciado. Las visitas sorpresivas de funcionarios venezolanos a la Isla, incluido el presidente Nicolás Maduro, son frecuentes.

Según el diario oficial Granma, Raúl Castro y Delcy Rodríguez "intercambiaron acerca de las excelentes relaciones entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fomentándolas".

El general ratificó a la funcionaria el "apoyo incondicional" de su régimen al Gobierno de Maduro "y a la unión cívico-militar que luchan por mantener la paz, el orden constitucional y las conquistas de su Revolución", añadió el diario del Partido Comunista.

La funcionaria venezolana se reunió también con el canciller cubano, Bruno Rodríguez, y el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, "con quienes evaluó la agenda bilateral para el fortalecimiento de las relaciones políticas y pasó revista a la ejecución del Convenio Integral de Colaboración Cuba-Venezuela, en particular las nuevas propuestas de cooperación y comercio entre ambos países", indicó el reporte oficial.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo.Fuera. Fuera de Cuba los representantes de Maduro, los cubanos no queremos negocios ni acercamientos con el gobierno de maduro, queremos que Venezuela y Cuba de nuevo sean libres, fuera de Cuba ya los dos gobiernos han mamado bastante, queremos que la gente que este unida a Maduro no nos visite mas, estamos de acuerdo con los nuevos de la Asamblea Nacional, elegida por el pueblo,y que Maduro no venga a pedir asilo a Cuba, pues sabe que los Castros estan sentenciados a lo mismo, Obama visita al pueblo de Cuba, no a su gobierno, esta ayudando al pueblo de apie, eso lo sabemos, adelante Obama, BIENVENIDO TE QUEREMOS, GRACIAS, ALGUN DIA TE LO DIREMOS LO AGRACIADOS  QUE HEMOS SIDO POR TU AYUDA A DAR UN PASO EN PRO DE LA LIBERTAD DE CUBA, GRACIAS OBAMA., GRACIAS A LA DEMOCRACIA DE EEUU, NUESTRO AMIGO DE SIEMPRE.

Imagen de Anónimo

Y Raul no se puso el disfraz de generala?

Imagen de Anónimo

La india esta es lo más chusma que se pueda concebir, 

Imagen de Anónimo

Que partida de ineptos, mira que llamar a esta tipa Ministra de Realciones es una ofensa al sentido común. Y el Genletal Dictador es otro nivel neto que no tiene profesión solo obedecer al hermano mayor Mr Moringa.

Imagen de Anónimo

Fue a pedir intermediación con Obama

Imagen de Anónimo

Lo de siempre. Cuando se traban vienen a pedir "señas".

Imagen de Anónimo

La chusma

Imagen de Anónimo

"Ayuda incondicional " significa : no se preocupen, les daremos asilo. 

Imagen de Bebe

Fue a pedir ayuda porque ya va a salir que Maburro es colombiano.tal ves hasta pedir asilo en caso de.