Lunes, 11 de Diciembre de 2017
20:15 CET.
Telecomunicaciones

La estadounidense IDT presenta un nuevo plan de llamadas a Cuba

La compañía de telecomunicaciones IDT, la primera operadora de Estados Unidos con conexión directa a Cuba, presentó el miércoles un nuevo plan de llamadas a teléfonos fijos o celulares de la Isla, reporta EFE.

El anuncio de IDT llega a pocos días de la histórica visita que hará a Cuba el presidente Barack Obama.

"Queremos aprovechar nuestras conexión directa para fortalecer nuestro plan de llamadas con Cuba Plus, que será la mejor manera de mantenerse en contacto con familiares y amigos en Cuba", dijo en un comunicado el consejero delegado de IDT, Bill Pereira.

Los clientes que se suscriban al nuevo plan de llamadas podrán llamar a cualquier número de teléfono fijo o celular de la Isla por $0.65 el minuto, utilizando su aplicación Boss Revolution.

En marzo del 2015, IDT se convirtió en la primera operadora del país en firmar un acuerdo con ETECSA, el monopolio estatal de telecomunicaciones cubano, para la interconexión directa para llamadas de voz de larga distancia entre Estados Unidos y la Isla.

IDT, con sede en Nueva Jersey, es el principal operador de telefonía de larga distancia del país, y uno de los más importantes proveedores de servicios de pago para inmigrantes que no cuentan con servicios bancarios.

El grupo y su subsidiaria IDT Telecom fueron creados en 1990, tienen presencia en 21 países y cerca de 1.250 empleados. En 1995 empezó a suministrar servicios de telefonía de larga distancia como mayorista a otras empresas de telecomunicaciones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

la madre pal que le compre a IDT :P

Imagen de Anónimo

Hay algunas tarifas más baratas por ahí en la pésima "ruta estándar", pero no sé de nadie que ofrezca ruta premium más barato que IDT. Además, la conexión es directa, sin pausas o demoras y, supuestamente, sin que se caigan a menudo las llamadas.

Imagen de Anónimo

Hay una pila de de'cara'o viviendo del sudor de los exiliados del cará.....

Imagen de Anónimo

No se dejen estafar por esta compañía,  el minuto hoy (marzo/10) esta entre $0 39 y $0.49 a Cuba, fijo o celular, entren a las páginas de cuballama, hola america, etc.

Imagen de Anónimo

Anonimo.- Las empresa de cualquier pais del mundo, dejense de tanta explotacion y lo mismo Cuba que el mundo entero deben ajustar de una vez y por siempre los precios que mantiene el mundo entero, un pais como Cuba, con tanta miseria que tiene y con la tremenda dictadura abusadora debe acabar al menos la explotacion del valor de las llamadas, y ponerlas normales, para que las familias y amigos puedan comunicarse mas y mejor, si es verdad que el dictatorial regimen quiere al menos disimular el interes por el pueblo ,debian normalizaR LAS COMUNICACIONES ,el pueblo de Cuba esta al tanto de sus fechorias que temen, las gentes lo que quieren es saber de sus familias y punto, acaben ya de una vez la situacion de las comunicaciones que es tan mala como la hambruna cubana..REBAJEN LAS TARIFAS TELEFOMICAS A NIVEL MUNDIAL POR PARTE DE CUBA Y PONGANSE DE ACUERDO CON LAS AGENCIAS MUNDIALES QUE NUNCA PIERDEN Y ESTAN ESPERANDO PROPOSICIONES.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Mar 2016 - 3:32 pm: No creo que en la actaulidad el minuto cueste mucho mas de .69 centavos. Personalmente se de cerca de 10 formas de llamar que andan entre 50 y 60 ctvos el minuto. Solo un ejemplo: Cubamax ofrece llamadas a Cuba por 49 ctvos el minuto.Mi plan de celular (GoSmartMobile) me da 20 minutos a Cuba por $10 al mes (50 ctvos el minutos) y texto ilimitado.Todos estos precios siguen siendo un robo a plena luz del dia por las tarifas que impone ETECSA al proveedor extranjero. Comparen con Mexico que llamar de EE.UU sale desde gratis a 5 ctvos como maximo.

Imagen de Anónimo

acuba.com ofrece entre 0.49 a 0.59 asi que se sienten a esperar.

Imagen de Anónimo

pues yo llamo con una tarjeta que vende etecsa por internet y me sale mas economico , 50 dolares por 87 minutos a cualquier telefono en cuba  www.amundo.es/publico/tarjetas  

Imagen de Anónimo

El tonto del comentario anterior nunca ha llamado a o de USA sino el tipo sabria que el minuto cuesta mucho mas que 0.65 centavos...

Imagen de Anónimo

pero no se suponia que con las llamadas directas se abarataban las llamadas, o etecsa sigue estorcionando tambien a las companias americanas