Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Doce estudiantes de secundaria de Colorado visitarán Cuba en un viaje de 'apreciación cultural'

Un grupo de 12 estudiantes de segundaria de Aspen, Colorado, visitará Cuba durante las vacaciones de primavera como integrantes de un club de apreciación cultural, reporta la AP.

Según el periódico The Aspen Times, 10 alumnos de primer año, dos de segundo y una profesora de la escuela secundaria Aspen viajarán en avión a La Habana a finales de mes, como actividad del Cuba Club.

El club fue creado por un comentario hecho el año pasado durante una clase de geografía de la maestra Gretchen Calhoun y pronto se transformó en un club a tiempo completo, con boletos de avión con destino a La Habana y un itinerario en la Isla.

Los alumnos visitarán primero la casa de Ernest Hemingway; después, una fábrica de puros. También observarán el disparo del cañón más antiguo del hemisferio occidental y efectuarán trabajo voluntario en un convento cubano.

Los estudiantes confían en asistir al concierto de los Rolling Stones que se efectuará cerca de su hotel el 25 de marzo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Bebe

Hay hijo porque eso lo tienen qie exigir los cubanos.y no lo exigen.tu mismo tal ves tengas un pasaporte cubano y les pagues su visa pa entrar a la isla carcel.yo no tengo nada de eso.de hecho ni productos cubanos compro.el dia y todo el Mundo haga lo mismo.se les cae el negocio.esto da verguenza que ciudadanos necesiten visa pa visitar a su propio pais.

Imagen de Anónimo

Y por qué no exige para aliviar a los dictadores  que en esas medidas los cubanos puedan viajar a su país sin pedir permiso y pagar tantos $$$$. Cinico!