Lunes, 11 de Diciembre de 2017
10:46 CET.
Sociedad

Una clase de 'buenos modales' en la Plaza de Armas

Archivado en

En La Habana Vieja, una maestra gesticulante enseña a sus discípulos frases martianas.

Comentarios [ 51 ]

Imagen de Anónimo

No le veo arreglo a la degradacion moral y de valores tan grande que ha provocado la educacion adoctrinadora en manos del gobierno cubano por tantos años. Estuve ahi, con ese uniforme, y luego estuve del otro lado como profesor. La culpa es de muchos, desde los que siguieron a ciegas a Fidel desde el principio hasta los que como yo dijeron hasta aqui y nos fuimos. La realidad es que han destruido una sociedad completa, su cultura, costumbres, raices. Veo esto y sufro pensando que ya Cuba no es Cuba ni nunca lo sera de nuevo.

Imagen de Amadeus

Por cierto, Osmani García fue alumno de esta maestra. Dicen que Osmani le hacía gestos obsenos por lo que lo expulsaron de la escuela y es por eso que nunca terminó la primaria.

Imagen de Anónimo

Mi educación fue muy buena hasta que la interrumpió el colegio.

Imagen de Anónimo

Esa maestra anduviera encuera, las ropas se las extorsiona a los padres de esos niños...Abajo fidel

Imagen de Anónimo

Que mujer mas chusmaaaaaaaaaaa,,eso es la maestra de Cuba?/gesticulando como una actitud tan desagradable?O luciendose delante de la prensa y periodistas?Yo amo mi pais,,mas no las tipejas como esta.Sorry.

Imagen de Cubanón Regusanón

Anónimo - 8 Mar 2016 - 5:40 pm.  mi nieta llegó de Cuba hace un año y en la puertta de su secundaaria en Centro habana la directora tuvo que pedir que se parqueara una perseguidora porque a la salida, un grupo de jóvenes armados con cucharas afiladas atacaban alos estudiantes y les tiraban piedras.La diferencia es que allá no se publica nada y aquí sí, por eso te enteras de los tiros frente a la escuela y de muchas otras cosas. En los años 80 hablé con la hija de una compañera mía de trabajo  la cual estaba en una ESBEC y lo que me contó de sexo desnfrenado entre estudiantes,, maestros con estudiants, etc. era para erizarle los pelos a cualquiera, cosa que después me corroboró la madre que por cierto, era militant del partido. Lo que pase en USA me preocupa porque aqui vivo, aunqueno en Miami, pero lo que pase en Cuba tmbién me preocupa y me disgusta. Esas cosas no deben pasr ni allá ni aquí.

Imagen de Anónimo

Niños que no lo son porque desde pequeños les impiden serlo con la disciplina semimilitar castrista. La profesora con una educacion carcelaria enseña frases e ideas martianas.....no todas por supuesto.

Imagen de Joshua Ramir

estan lindos los niños cubanos... pueblo bendito, que maldicion nos cayo....

Imagen de Anónimo

Señores, Yakusaidita (la profe) lo que estaba era alardeando delante de los yumas que le tiraban fotos, a ver si ligaba a un foreigner..KT

Imagen de Anónimo

Decía en la antigua URSS el humorista satírico Mijail Zvanietsky que lo peor que tenía la salud gratis y la educación gratis era que no se podía pagar por ellas..... y como no se podía pagar no se podía exijir...O como dicen los gringos "you get what you pay for"....:-(