Lunes, 18 de Diciembre de 2017
13:21 CET.
Propiedad

Bodegas habaneras todavía en pie

Cada una de estas esquinas de La Habana significó el empeño de al menos un pequeño emprendedor que comenzó allí a levantar su negocio desde cero.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

y si los indios de america latina que crene en lo regalo se dan cuenta que el modelo de¡ hijos bastardo de antonio castro no sirvio y no defendian  acuba en la onu que votaban a favor de quitar embargo bien por cagones coman de su propio veneno y el pueblo cubano manso que sigue ahi aplaudiendo y llorando que no tienen que comer para que los que estamos out de el manicomio le tiremos un salve me recuerdo el marido de una prima de mi mam que me decia mambisita que me iban a llevar para doña delicias que iba  agarar el sida nada yo me case con un extranjero  y me fui ellos siguen en cuba pasando la de cain y sin perspectiva de nada mejor ....

Imagen de Anónimo

Nada mas hay que ver las cajas registradoras, para darse cuenta que esta gente se quedaron detenidos en el siglo pasado, verguenza devia de darle con todas sus falsas promesas.Abajo los Castros y toda su dinastia.!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Los venezolanos se comieron tremendo cake con copiar el mar de la felicidad. Ahora que se coman el socialismo con mantequilla..... digo con margarina.....¿tampoco? Bueno que se ataruguen comiéndose el cake a secas. ¿Que tampoco hay cake?  Bueno mejor así no sentiran la falta de papel toalé. ¿Papel higíenico, tampoco? Bueno... papel periódico.¿Tampoco?. Bueno pue... a arrastrarse por el suelo como los perritos. Eso es el socialismo. Por eso es que los pueblos de America están despertando de la mentira que les ofrecieron.