Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Sociedad

Viajeros de Miami protestan por demoras en la entrega de sus equipajes en Cuba

Cubanos residentes en la Florida denuncian retrasos de hasta cinco días en la entrega de sus pertenencias al arribar a la Isla.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

estos Payasos quiero ver que Rebusnen a su llegada al Aeropuerto de Miami para ver como con un Palo en la Boca les Tiran todos los dientes a estas mujeres y hombres, si no les Parece Cuba no los dejes entrar reporta sus datos y cierrales las Puertas a estos mal agradecidos

Imagen de Cubanón Regusanón

Bueo,para qué van allá? Que se joan entonces.Elque se acuessta con nilo meaose levanta, el e ana con delincuetes le danl mala.Todo tiene su consueias e estavida. Mietrs esté esefobieno cochino alla no  pinso pnrmis pies en mi patria.

Imagen de Anónimo

Pero ellos no se dan cuenta que los charteadores y el gobierno de Cuba son la misma entidad? Por dios, eso parece una terminal de omnibus interprovincial...

Imagen de Anónimo

y gran parte de ellos que vienen de mulas..., uy deben estar fregados jjijijijin

Imagen de Anónimo

Que se jodan, van al país que no los quieren. Eso de que siempre dicen que es a ver a la familia, eso es cuento de camino, yo los conozco que van a buscar sexo y ni le dedican tiempo a la familia. Otros van a negocios, los santeros van a hacer trabajos y cobran, lo de Cuba es un desastre por todos lados, mira que dejarse humillar y tener que pedir permiso para ir a tu propio país, ya eso es demasiado.

Imagen de Anónimo

Se lo merecen por so arrastraos.llegan diciendo que son perseguidos y ql ano y un dia.vuelven a darle el dinero ahorrado a los castro.ademas a una dictadura que les hace sacar visa pa entrar a su propio pais.y se lo prohibe cuando se les pega la gana.eso no es nada pa lo qhe se merecen.arratraos.