Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

La Casa Blanca no espera un encuentro entre Obama y Fidel Castro en Cuba

La Casa Blanca no prevé que se produzca un encuentro entre el presidente Barack Obama y el dictador Fidel Castro durante la visita que el mandatario estadounidense hará en marzo a Cuba con el objetivo de ampliar los avances logrados con la normalización bilateral, informa EFE.

"No esperaría un encuentro con Fidel Castro. Raúl Castro es el presidente de Cuba y Obama se verá con el presidente Castro", explicó este jueves durante una rueda de prensa Ben Rhodes, asesor adjunto de seguridad nacional de la Casa Blanca.

La vista de Obama, la primera de un presidente en activo a Cuba en 88 años, se producirá entre el 21 al 22 de marzo junto a su esposa, Michelle, con quien se desplazará posteriormente a Argentina, donde la familia presidencial al completo, incluidas sus hijas Malia y Sasha, realizará una visita el 23 y 24 de marzo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Que viva Obama todos los dias,!!, el mejor presidente de los EuA . Nos ha dado clases magistrales de respeto y contribuido imcreiblemente al acercamiento to de dos pueblos diametralmente separados por ideologias humanas . Estoy conciente de como se pisotean los derechos humanos en Cuba , por eso no regreso . Pero ese es un problema q atañe solo a cubansos . 

Imagen de Anónimo

Q le lleve un babero y un pamper

Imagen de Anónimo

Que siga a Corea del Norte, donde el embargo tampoco ha dado resultado y asi pueded ayudar a mejorar tambien a ese sufrido pueblo.

Imagen de Anónimo

Caballeros, caballeros, no hay reunión porque el Cagandante no tiene trajecito Adidas nuevo. Dalia no se lo ha ido a comprar!

Imagen de Anónimo

Ya es el colmo ir a un país represivo y totalitario por más de medio siglo, ya en contraerse con un Dictador Asesino sería el colmo para el Presidente del país más libre. Obama traiciona la libertad!

Imagen de Anónimo

En politica, lo esencial es lo que no se ve

Imagen de Anónimo

almmenos un poco de dignidad noh.