Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Sociedad

El Gobierno envía un contingente de médicos a Bahamas

El Gobierno envío este martes un contingente de médicos cubanos a Bahamas, según informó el sitio oficial Cubadebate. El grupo de galenos brindará sus servicios en diferentes hospitales públicos.

Los médicos ejercen diferentes especialidades y está previsto que la cifra se incremente antes de finalizar este mes, aunque no se precisan datos.

Los médicos fueron recibidos por la embajadora de Cuba en Bahamas, Ismara Vargas Walter, así como otros miembros de la misión diplomática cubana y directivos de la Autoridad de Hospitales Públicos (PHA).

El pasado 21 de diciembre de 2015 Cuba y Bahamas firmaron en Nassau un acuerdo de colaboración en materia de salud. La presencia médica cubana retorna a este país, luego de casi una década de la conclusión de la Operación "Milagro" en 2007, apunta Cubadebate.

'Los médicos cubanos somos esclavos de la bata blanca'

Un médico cubano se fuga de Brasil y se reencuentra con su familia en Miami después de 22 años. Al llegar a Estados Unidos sostiene ante la prensa que los galenos cubanos son "esclavos de la bata blanca".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

...Y no fueron esos afrodescendientes los que patearon y torturaron a un grupo de Cubanos en la prision,,diganme si me equivoco....la verdad que ese asqueroso gobierno de Cuba no vale un centavo...

Imagen de Anónimo

No se preocupen que pronto el contingente se les quedara sin gente.tambien acaban de escapar 5 jugadoras le polo acuatico de nuevo Léon mexico.ya estan en usa.el ultimo que apague el morro

Imagen de Anónimo

Hay que buendo.mas cerca pa escaparse.