Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
RELACIONES CUBA-EEUU

El Gobierno de EEUU espera que los vuelos comerciales a Cuba se inicien el próximo otoño

El Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes de forma oficial la firma del memorando de entendimiento con Cuba en materia de aviación civil, tras el que se espera que comiencen "en otoño" los vuelos comerciales directos entre las dos naciones, informa la agencia española EFE.

Como secuencia, se permitirán hasta 20 vuelos diarios directos desde Estados Unidos a La Habana y 10 más a otros nueve aeropuertos internacionales cubanos, entre ellos Santiago de Cuba, Manzanillo y Camagüey, indicó el subsecretario de Estado adjunto para Asuntos de Transporte, Thomas Engle, en una conferencia telefónica para comentar los detalles del acuerdo.

"En total, podrían alcanzarse un máximo de 110 vuelos directos entre Estados Unidos y Cuba. Pero obviamente esto dependerá de la demanda del mercado", agregó Engle, al precisar que la firma del memorando tendrá lugar el próximo martes en La Habana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Se va a formar tremenda trabazon.Alarcon el cabezon

Imagen de Anónimo

Anónimo - 13 Feb 2016 - 7:14 pmPara tu informacion,,USA o el departamento del tesoro no ha querido dar Licencias a coompanias americanas a tus ferris como usted lo llama"(cruceros)...Solo hay una sola que USA le dio el visto bueno(como si fuera el policia mundial) y es espanola, para que operara y susfragara los gastos del atraque,como llegadas a turistas,,dile a este panfleto que no manipule informaciones,,Cubana de aviacion tambien vendra para este otoño.

Imagen de Anónimo

No dijeron que para el otoño tambien Cubana de aviacion, pisara suelo americano or estos fascistas se creen que es one way..Como manipulan las informaciones.

Imagen de Anónimo

Anónimo 11:36Lo que pasa es que te dijeron que contra más escribías te daban la jabita no solo con galletitas y caramelos, te van a poner un TShirt del Che, Ja, ja, ja,!

Imagen de Anónimo

Ah! ...ya no son a fines de este año, todo es una farsa de Obama con los Castro, donde están los ferris Tantas compañías que Iván a ir, ahora las compañías aéreas posible el año que viene, Mentiras y más mentiras. Todos estos cínicos se creen que la gente son estupidas.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 13 Feb 2016 - 1:00 am., se ve que eres el mismo de las 11:36. Cuanto te pagan por escribir tanta mierda. Lo chistoso de esto es que ni tu mismo te lo crees.

Imagen de Anónimo

Pero entonces que quedamos? Huyen de Cuba por comida o porque castro los ibama a matar como dicen los patriotas del caldero?Porque nadie que teme por su vida, o es hostigado, perseguido, etc, regresa al pais de donde salio, a no se que sea con las armas en la mano para pelear como hicieron Marti, maceo y hasta Fidel y los expedisionarios del Granma.jejejejejejeje. Tremendo descaro!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 12 Feb 2016 - 11:36 pm., o sea que tu no eres ni escapao, ni migrante, ni quedao, ni exopositor. Tu si te comiste el cable bien duro y luchaste al maximo. Por eso aquello se resolvio tan rapido!!!O solo te fuiste y dejaste que los que se quedaron "resolvieran el problema"?Entonces man, cierra el pico, que no vas a arreglar el mundo y menos con ese monton de estupideces.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 12 Feb 2016 - 11:36 pm., compadre cuanta envidia y preocupacion por el projimo!Deja que la gente haga lo que le salga. TU no te fuiste de alla para poder hacer lo mismo.Cada loco con su tema. C'est la vie. 

Imagen de Anónimo

Ya los escapaos, quedaos (imigrantes estomacales) y ex-opositores (refugiados en EEUU del Caldero) estan dandose golpes en el pecho de alegria por ir a pingue@r al pais donde Castro los iba a matar, ........ quieren tener sus tres semanas de fama, creyendose que ya son ricos.jejejejejejejeSolavaya!