Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Negocios

La compañía de EEUU Carterpillar prepara el aterrizaje de sus productos en la Isla

La compañía estadounidense Caterpillar Inc. ha seleccionado a la compañía puertorriqueña Rimco como distribuidora de sus productos en Cuba, según informó en un comunicado

Acutalmente, Rimco es distribuidor para Puerto Rico y el Caribe oriental de los productos de esta compañía dedicada a la fabricación de maquinaria para la construcción. Las nuevas medidas del Gobierno de Estados Unidos abren la posibilidad de que clientes en Cuba puedan comprar productos de la compañía a través de Rimco. 

"Cuba necesita acceso a productos de los que fabrica Caterpillar y, tras la flexibilización de las restricciones comerciales, esperamos poder brindar el equipamiento esencial para contribuir a construir infraestructuras en la Isla", dijo Philip Kelliher, vicepresidente de la compañía con sede en Peoria (Illinois).

Asimismo, agregó, "este trascendental anuncio es parte de nuestra preparación para el levantamiento del embargo sobre Cuba después de 55 años".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

A/11-2-:11,05 pmPor la chusmeria se denota que eres una comunista recalcitrante a carta cabal,debes estar en cuanto acto de "repudio" y golpizas se dan protegida por la policiaPero debes tener el valor de poner tu nombre y dos apellidos,ya que asi podrás tener doble habitael bobo alipio".

Imagen de Anónimo

Despues de mas de 55 años de ODIO A LOS YANKEES     AQUI LOS TENEMOS OTRA VEZ    Y  ESTA VEZ  SOLO PARA DISFRUTE Y  USO  DE LA MAFIA DEL PODER ........

Imagen de Anónimo

Anónimo - 12 Feb 2016 - 12:48 am. Si 'los revolucionarios' no roban, entonces en cuba no hay revolucionarios porque TODO EL MUNDO ROBA! (para ponertelo mas bonito, todo el mundo 'desvia recursos' vaya!)

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 11 Feb 2016 - 11:05 pm.Pues sí, en ninguna ECOA se roba; en ningún lugar en Cuba, eso es una calumnia

Imagen de Anónimo

Donde estarán los Fiatalis comprados a Italia y los Richard Continental a Francia estos ultimos FC declaró un dia que eran superiores a los Caterpillar,los Komatsu japoneses y los cacharros Bielorrusos,correrán los Cat  la misma suerte?

Imagen de Anónimo

jefa de una ecoa??..y no eres una ladrona??..eso esta raro debes ser nueva y no debes haberle cogido la vuelta al roba roba....pero tiempo al tiempo, ya construiras casas para todo el familion, y para jevito  (alias qimbante, o tarro ) porque solo siendo bien ladrón y cinico, se llega a un carguito de esos.

Imagen de Anónimo

Sin menospreciar los equipos Caterpillar, los japoneses y los coreanos producen equipos equivalentes y nada ha impedido al regimen comprarlos; si no los tienen es porque a. no quieren o b. no tienen dinero y esperan q les den credito q no van a pagar.Por cierto, q paso con los tractores de aire acondicionado q iban a traer al principio? Aqui ya vamos por tractores y combinadas (harvesters) q trabajan solos, guiados por GPS.Y a la comunista de 11:05, te va a explotar el higado cuando se deshaga esa basura.

Imagen de Anónimo

Que buena noticia..!! Entonces tendremos equipos pesados Caterpillar para buldocear Punto Cero...

Imagen de Anónimo

Hay hija si los que se merecen llamarse  gusanos son tus comandantes que se han robado el pais.pa que tonito se pasee por el mediterraneoo y tu princesita mariela se siga comprando palacios en europa.y que estupidas como tu sigan trabajsndo pa ellos.hasta hambre debes tener.muerta de hambre.tu revolucion creeme es toda tuya.creeme dios le da a cada uno lo que se merece.

Imagen de Anónimo

12:48 am es tremenda chusma como buena defensora de la dictadura castrista.