Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Radio DDC

'Esta vez el Papa sí va a exigir a Raúl Castro por no haber dado pasos concretos'

Dora Amador, periodista cubanoamericana que escribe sobre religión, analiza el próximo encuentro de Francisco y el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Comentarios [ 31 ]

Imagen de Anónimo

Esta vez si, tu vas a a ver muchacho. El papa va a reganar a raulito:Papa: Raulito tienes que dar pasitos!"Raulito: Los cambios son "paulatinos" puta, aqui mando yo. Saludos al pueblo de Francia! Papa: Quien es la sombra que nos sigue?Raulito: Mi nieto-apendice, el cangrejito. 

Imagen de Cubanón Regusanón

 ElPapa es un farsante, el Kiri es otro farsante. Venir esos dos a darse lengua bajo la sombra de la Yegua de Birán que anda tumbando iglesias  a diestra y siniestra en Cuba. Bueno como son protestantes cubanos los afectados, los dos estarán  contentos, los viejitos cabrones. Los protestantes que se jodan, son ciudadanos de quinta  El Papa protesta por las matanzas de critianos y le  imorta un carajo lo que hace la Yegua con los  creyentes, sin contar lo que ha hecho. Esta señora periodista sabrá mucho de la biblia pero que se llegue a Punto Cero para que vea al biablo en persona y se le quiten las ganas de decir babosadas.

Imagen de Anónimo

Ok, eso cree ella y es respetable. Yo esperaré sentado... Zzzzzzz.... Zzzzzz... Zzzzz....

Imagen de Anónimo

anónimo - 11 Feb - 2016 -2.45 am: Del refranero popular 'Se conoce el pájaro por la cagá'.. de tu forma de vomitar se sabe quien eres, un infeliz de los miles niños de la Operación Pedro Pan que ha enloquecido y vive en la mayor de las frustraciones. Por otro lado no entiendo que se escribes 'no me siento cubano' que haces escribiendo en este portal con tu muela vizca.

Imagen de Anónimo

Dora Amador cree que Bergoglio ahora va a cantarle las cuarentas a Raul; yo con todo el respeto que ella me merece creo que ella cree... pero se equivoca.

Imagen de Anónimo

Salio huyendo de Filipinas cuando venia un tifon, ya sabemos las necesidades que se pasan alli

Imagen de Anónimo

Ano 12:55 am: Quise decir lo que dije. No es redundancia. Nací allí por casualidad, pero ahora poseo la patria de mis ancestros que es la verdadera, la que me corresponde, la de mi genética, la de cada una de mis células. No me siento cubano ni tengo que ver con su gente actual. No soy como ellos ni lo seré jamás. De cuando en vez paso por aquí y ni sé por qué, pues ya me da lo mismo todo. Yo vivo libre, bien, rico. Nada me falta, de tanto viajar ya no lo hago y me dedico a mí mismo y a mi familia que es educada, culta, de buenos modales, bien hablada y, como yo, con otra nacionalidad. Dejamos atrás aquella guarida que sirvió de estancia y transición a nuestros antepasados, pero tuvimos que irnos y continuar en otras tierras y luego a la verdadera, la lejana, la eterna, la de siempre. ¿Cuba? Aquello es una jungla, un gentío salvaje, obsceno, solariego, miserable, pusilánime, por quienes ya no vale la pena ni sufrir. Tienen lo que se merecen. Y las próximas generaciones seguirán siendo lideradas por otros Castro. Les gusta. Lo desean. Aman ser humillados. Son masoquistas. Y pobres de espíritu. Y de seso.

Imagen de Anónimo

Al anónimo de las 6:35. Querrás decir que los cubanos no hacemos nada por pusilánimes. O no eres cubano? Entonces me disculpo. Tenemos la triste costumbre de creer que los problemas de los cubanos no nos pertenecen por habernos ido. Somos todos unos cobardes que hemos huído a la primera oportunidad. Esa ha sido la salvación individual y la desgracia colectiva de los cubanos.

Imagen de Anónimo

Los Castros no daran ni un milimetro. El llegó ahi por las armas y por las armas hay que quitarlo. Por suerte no contó con la biología.

Imagen de Anónimo

no creo en ese Papa, es un vividor desde siempre y no se moja con nada, lo suyo es hacerse el bueno al lado del pueblo, fue a Cuba a hablar de Colombia, qué se puede esperar...