Viernes, 15 de Diciembre de 2017
14:55 CET.
Economía

El Banco Metropolitano anuncia el restablecimiento de los servicios asociados a tarjetas magnéticas

La Dirección del Banco Metropolitano (Banmet) informó que a partir de este lunes se restablecieron los servicios asociados a las tarjetas magnéticas facilitadas por esta institución. Los cajeros empezaron a colapsar el pasado 3 de febrero, informa la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

De acuerdo con el departamento de Comunicación de Banmet —que opera solo en la capital—, ya se puede acceder a las terminales de punto de venta en los comercios y otros establecimientos a la telebanca para el pago de la electricidad, el teléfono y el agua, y a todas las prestaciones de los cajeros automáticos.

En estos momentos, según la agencia, se continúan realizando acciones para garantizar la estabilidad y el correcto funcionamiento de la sucursal electrónica.

Desde el 3 de febrero los cajeros presentaron problemas tecnológicos, lo que limitó los servicios.     

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

¡Qué gran noticia! Algo absolutamente normal en cualquier país del mundo, en Cuba es una noticia. Esto nos ofrece una idea del grado de atraso y miseria de la economía cubana, que parece postrada en 1959, sin capacidad para innovar y adaptarse a los procedimientos que, en cualquier otro país del mundo, simplemente son habituales. ¡Qué cosa! Sacar dinero con tarjeta de los cajeros, pagar los recibos de los servicios con cargos en cuenta, esto en Cuba es algo formidable. Cualquier español o estadounidense lleva haciendo ésto más de 35 años, así que por favor, esta noticia cambiénle el titular, yo les sugiero, si no les importa "Los Castro, con 35 años de retraso, anuncian las tarjetas bancarias en Cuba". No se. Quedaría mejor, ¿no creen?

Imagen de Anónimo

Que bien, ya podrá descansar Alberto, Tony, Evaristo, Aimee, Lizardo y Ela Medina!!!