Lunes, 18 de Diciembre de 2017
15:23 CET.
Política

Dirigentes del PCC 'eligen' a Raúl Castro delegado al VII Congreso

Secretarios generales del Partido Comunista en el municipio de Segundo Frente "eligieron" este lunes a Raúl Castro delegado al VII Congreso de la organización, única legal en la Isla, informa la prensa oficial.

La elección de Fidel y Raúl Castro como delegados a los congresos del PCC es rutinaria y nunca recibe votos en contra. Fidel Castro también fue "elegido" delegado para el Congreso el pasado 4 de febrero.

Según la agencia estatal Prensa Latina, durante la reunión el miembro del Buró Provincial del PCC Hermes Alonso consideró que es un "honor" contar con el gobernante cubano entre los delegados del municipio.

Junto a Castro estarán presentes en el Congreso, que se celebra en abril, tres militantes que trabajan en la rama agropecuaria, un pediatra y uno de los profesionales cubanos de la salud que combatieron la epidemia de ébola en África.

Los secretarios generales de núcleos "aprobaron por unanimidad a los propuestos y finalizaron con vítores y aplausos esa decisión", informa la agencia oficial.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

La mejor prueba de que en Cuba no hay  diversidad y libertad de opinión es la unanimidad con la que estos adornos siempre votan porque saben que si no les cortan la cabeza y la vida se les hace imposible, ahorita proponen una ley para hacer obligatorio comerse los mojones y estos la aprueban aunque ya sin ley se los comen

Imagen de Anónimo

Que sorpresa que fuera por unanimidad