Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
TRANSPORTE

Enlace Santo Domingo-La Habana pretende incrementar el flujo de pasajeros en el Caribe

El flujo de pasajeros entre República Dominicana y Cuba seguirá incrementándose con el nuevo vuelo de la aerolínea Pawa Dominicana, que se inauguró el pasado viernes y operará tres veces por semana, según señala este lunes la publicación Hoy Digital.

Los ejecutivos de la empresa tienen una expectativa de ocupación por encima del 50% en los primeros 30 días, en una aeronave con capacidad para 150 pasajeros, informa el diario dominicano.

El director de Asuntos Corporativos de la compañía, Alexander Barrios, explicó que La Habana es un destino que promete mucho, un centro de referencia en las modalidades de turismo de ocio, salud, cultural y otros.

Pawa Dominicana quiere aprovechar las oportunidades que presenta la llegada de chinos a Cuba, a través de vuelos directos desde Beijing tres veces por semana, y así poder traerlos a la República Dominicana, ya que los asiáticos son turistas multidestino.

El director de la aerolínea dominicana informó que el itinerario República Dominicana-La Habana, tres veces por semana, incluye los días lunes, miércoles y viernes, con salida a las 10:00 de la mañana de Santo Domingo y retorno a las 5:00 de la tarde.

Por su parte, el director general del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Juan Carlos Quintana, informó que invertirán más de 200 millones de dólares en la ampliación de las terminales. Resaltó que el flujo de pasajeros aumentó un 23% en 2015 y a nivel de aeronaves un 14%.

De acuerdo con la publicación dominicana el aeropuerto José Martí tiene un promedio de 300 vuelos semanales, con casi 100.000 pasajeros.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Yo no me monto  en estas aerolineas fantasmas.

Imagen de Anónimo

Y Pamela frotandose las manos porque tendrá más dinero, y el pueblo comiendo bosta de soya!!!! Ay, Bobamayano mama!!!!!!

Imagen de Anónimo

Y todo gracias A obamon.mas dinero para la dictadura castrista.