Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Sucesos

Tras varios días de calma, vuelve a temblar la tierra en Oriente

Un sismo de magnitud 3.3 en la escala de Richter se registró en la madrugada del viernes 54 kilómetros al sureste de Santiago de Cuba, informó la red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional, según la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El sismo, que se produjo a una profundidad de 32 kilómetros, fue perceptible en las ciudades de Santiago de Cuba y Guantánamo, y rompió una calma de diez días tras una cadena de 40 temblores registra desde el 17 de enero.

No se reportaron víctimas o daños materiales.

La actividad sísmica anómala en la región ha provocado alarma entre la población de Santiago de Cuba, que durante días durmió en las calles por temor a un terremoto de gran intensidad.

A lo largo del año 2015 en Cuba se registraron 5.053 sismos, la mayoría no perceptibles, de acuerdo con reportes oficiales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

jaja que cueristas son miren santiago de cuba no hay agua,no hay comida,todo derrumbe,mucho chinkun,dengue,tuberculosis,sifilis,la gonorrea catarro por alla no es la tierra de las hienas de biran bueno santiagueros sigan mamando papaya como dicen por colombia y no le den piso a la hiena jaja.

Imagen de Plutarco Cuero

Así como tiembla Santiago, se retuerce en sus estertores el diablo de Birán ...

Imagen de Anónimo

No la tierra tiembla por voluntad divina.no te proyectes en mi

Imagen de Anónimo

"Nos casaron con la mentira y por eso sentimos que se abre la tierra cuando oímos la verdad". Fidel Castro, Santiago de Cuba, 2 de enero de 1959. ¿Será que ya viene?

Imagen de Anónimo

 Ahora resulta que la tierra tiembla por política. A la extrema ignorancia se suma la habladera de mierda de quien no tiene qué decir. 

Imagen de Anónimo

yo creo que es castigo de dios.porque mira que fueron comunistas y decian que esa era la ciudad de fidel .la heroica.tristemente los castros abandonaron esa parte oriental dl pais de donde vienen.la dejaron al abandono total.no alimentos .no agua mala higiene .y epidemias consecuencia de esta.los castro impusieron su aparheith stalinista.los orientales son deportados a sus provincias de nacimiento .por esos mismos castros que tanto defendieron.se les limitan sus movimientos en su propio pais a lo exunion sovietica.en conclusion parece que los unicos orientales que pueden vivir en la habana son los castro espin y familia.santiagueros recen mucho y arrepientanse que esto es castigo de dios en la forma de las hienas de biran.

Imagen de Pamela Landy

Dios los acoja confesados.Salu 2, Pam Landy

Imagen de Anónimo

Dime cual nague dime cual?lo único que se está es cumpliendo la predicción del comandante de que haría temblar la tierra si venían los yankiEl naguito  

Imagen de Juan

Santiagueros! En esos sismos hay una señal.