Domingo, 17 de Diciembre de 2017
10:46 CET.
Radio DDC

¿Es el autoritarismo cubano un muro contra la corrupción?

Juan Antonio Blanco, exdiplomático y doctor en Relaciones Internacionales, analiza las conclusiones sobre Cuba del Índice de Percepción de la Corrupción 2015, de la ONG Transparencia Internacional.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Cubanón Regusanón

La corrupción no pluede controlarla el autoritarismo porque él es el que gnera la corrupción. En pricnipio, ellos miosmos son los corruptos. Cuando un tipo como Tony Castro anda por el Mediterraneo en un yate y se hospeda en hoteles de lujo enTurquía, siendo un médico que gana un sueldo que, la igual que a ualquier otro médico le impediría hacr eswe tipoo de viajes, uno se da cuenta que la corrupción nce del mismo régimen. Desde el momento en que ellos no le rinden cuenta a nadie, ahí está sentada la base dela corrupción.

Imagen de Anónimo

 El comunismo defiende a los pobres, para que haya comunismo tiene que haber pobreza, para que una dictadura comunista se inclaustre en el poder tiene que tener siempre una amplia clase de pobres y hambrientos a que defender. Si esos hambrientos y pobres no existen, ellos los crean. porque su objetivo no es erradicar la pobreza sino conservar el poder. Donde hay comunismo siempre habra miseria y escasez.

Imagen de Anónimo

Antes del 1959  la Calabaza , tomaticos de cocina y otros se daban  "SILVESTRE EN LOS SOLARES"  y no solo viandas y frutas  "TAMBIEN GALLINA DE GUINÉA, CODORNICES, PATOS FLORIDA, VENÁO, JUTÍA, PAVO REAL, PALOMAS TORCAZAS, ALI BLANCA,  LOS RIOS LLENOS DE PECES Y CANGREJOS Y CAMARONES (grandisimos)  

Imagen de Anónimo

Nadie quiere internacionalmente hacer un ataque a fondo contra "LA MAFIA CASTRISTA"   Hasta los "Yanquis"  estan buscando "SU TAJADA"  empezando por el negro ese afri-haway-muslim

Imagen de Cubanón Regusanón

De acuerdo con el entrevistado. verdaderamente la corrupción en Cuba lo perme atodo en una magnitud difícil de igualar a nivel mundial.

Imagen de Anónimo

Cuba y los cubanos necesitamos un cambio. Que sea presidente Montañeros, Fariñas o Yoanis. Si no resultan, pues leyes habrán para quitarlos. Lo que si es trágico es tener que seguir con el mismo cuentazo de los últimos 57 abriles. ¿Hasta cuando es esto?, por Dios.

Imagen de Anónimo

Eso.donde metieron los billones que les deben al club de Paris.porque para que el pueblo cubano viva mejor no se uso.por el contrario cuba a involucionado tras 57 anos de dictadura.el dinero fue a sus cuentas de dictadores en bancos suizos o a saber donde.

Imagen de Anónimo

Juan A Blanco. No es solamente Antonio Castro x el mediterraneo, es tbm el dinero público y el saqueo a la nación cubana. ¿ quien informa que hicieron los Castros con los miles de millones que Cuba le debe al Club de París, México, Rusia , etc?. Blandidos de cuello blanco con un discurso nacionalista, patriotero y manipulador.

Imagen de Anónimo

  todo el desastre en Cuba tiene un nombre....socialismo.     ¡SOCIALISMO Y MIERDA LO MISMO!

Imagen de Anónimo

Bienvandidos es lo son Los Castro.