Lunes, 18 de Diciembre de 2017
19:04 CET.
Mapa-reportaje

Crisis demográfica en Cuba

La Isla tiene una demografía de país altamente desarrollado y una economía de país subdesarrollado. Algunos demógrafos estiman que se producirá una disminución de la población económicamente activa a partir del año 2021. Entonces los cubanos que lleguen a la edad de jubilación superarán a los que entran en la edad laboral. Este mapa-reportaje, producido a partir del Anuario Estadístico de Cuba 2013, ilustra la crisis poblacional en Cuba.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

ITALIA DA ASILO POLITICO!! A LOS 5 AñOS PUEDES PEDIR LA CIUDADANIA Y DA AUNA AYUDA DE 35.00 EUROS DIARIOS HASTA QUE TE PUEDAS INTEGRAR. ARRIBA PA ITALIA !!

Imagen de Anónimo

Yo estoy por la anexion a USA en la cuba postcastrista.es la unica manera de arreglar aquello para que todo el mundo prospere.nadie mas emigre.y evitar que se hagan elecciones y se vuelva a votar por un nuevo dictador o dictadora.hay que evitar eso a toda costa.

Imagen de Anónimo

Imaginense un pais con crisis emigratoria.las mujeres cubanas no quieren parir en cuba y todos los jovenes profesionales o no se estan llendo como sea y pa donde sea.no piensen que todo el mundo se va a usa.esto da pena.la ONU solo hablando de refugiados sirios que escapan a una terrible guerra.pero de los cubanos nadie habla .lo mas triste es que cuba se parece a afganistan y damascos pero sin que hallan caido bombas.la famiglia castro de la cosa nostra se han encargado de destruir el pais y exiliar a todos sus ciudadanos.