Domingo, 17 de Diciembre de 2017
21:59 CET.
Política

Mujica dice que encontró a Fidel Castro 'centelleante, despierto, alegre y comprometido'

Fidel Castro recibió al expresidente de Uruguay José Mujica, de visita esta semana en La Habana y quien aseguró que vio al dictador "centelleante", "despierto, alegre y comprometido", "mejor que la otra vez" que se entrevistaron, publicaron el sábado medios oficiales de la Isla.

"Tuve una reunión bastante larga y conversamos de infinitas cosas, se acordaba perfectamente de la última vez que habíamos charlado; confieso que lo vi mejor que la otra vez, siempre centelleante, con las preocupaciones más diversas", dijo Mujica, informa EFE. 

Fidel Castro le reveló que actualmente se dedica al estudio de técnicas para el desarrollo de la ganadería "que pueden dar solución a ese importante renglón alimentario para la población", informó este sábado Radio Habana. 

Además Castro compartió con el expresidente uruguayo su preocupación por el virus del Zika, que se expande por América, durante un encuentro que sostuvieron en La Habana, según revelaron este sábado medios oficiales de la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 35 ]

Imagen de Anónimo

Es inevitable. Los presidentes setentistas tienen fascinación por FC. Lo van a ver como si fuera la Meca de la ideología populista y salen de allí embobados, diciendo cualquier cosa. Por suerte, los que están en funciones son cada vez menos, y el que más enajenado salía de esos encuentros es Maduro, quien está bastante complicado dentro de sus propias fronteras. Una conversación entre ambos daría para hacer una película, uno hablando del pajarito y el otro, de la moringa.

Imagen de Anónimo

Pues yo si créo que este ALEGRE (y todos sus subditos tambien)  esta claro   estan llenando a cuba de extranjeros  y  los "miserables cimarrones esclavos se van huyendo"   y eso les da maas chance para llenar el mundo de secuaces de su mafia infiltrandolos entre los  fujitivos  (como llevan haciendo hace años)

Imagen de Anónimo

Mujica verifica como le va a Castro con el tratamiento de la hierbita…Le ha recomendado las mejores hojas de MARIHUANA del  Uruguay donde es legal fumarla y dos haciendas van a encargarse de su cosecha….  Mujica vio’ al dictador “centelleante, despierto, alegre y comprometido"… con la hierbita… La marihuana mejora el flujo sanguíneo y el metabolismo en ciertas partes del cerebro… Yo le recomendaría las milagrosas plantas tropicales…Sobre todo esas que abundan en parques y centros de carretera. Siempre con cuidado… Las hojitas de la ADELFA venenosa... pueden matar hasta un CABALLO…

Imagen de Anónimo

 El viejo esta acabado, espero escuche todas las noches aquella "trova" rusa de Modest Petrovich Mussorgsky titulada: Canciones y Bailes de la Muerte para que le den los mismos escalofrios que me daban a mi cuando ellos decian que los americanos iban a atacarnos...KONIEC... mas bien... THE END.2b del Cerro.

Imagen de Anónimo

Algo en lo que acabo de pensar. Sacan esta foto ahora, que Raú está fuera de Cuba, porque tienen miedo a que ocurra una sublevación. Por eso muestran al espantapájaros a los cubanos que permanecen dentro de la Isla. Es para meter miedo. ¿Cómo no me había dado cuenta antes?

Imagen de Anónimo

Se jodieron las pocas vacas que aún quedan con vida en la Isla. Cuando los engendros tomaron el poder habían seis millones de reses. Ahora, con la Bestia desarrollando nuevas tecnicas para aumentar la ganadería, ni siquiera Ubre Blanca, si es que logra resucitarla, podrá detener la destruccíon total de lo que queda de ganado en Cuba.Arnaldo de Armas 

Imagen de Anónimo

Por supuesto, ¿Si estuviera lúcido y hablara no se iban a partir el culo por hacerle un video y mostrarlo? El Mujica hace un flaco favor a la verdad pero a la vez se denuncia; "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARACES", Todos esos atributos que le endosa al Dictador es precisamente de lo que carece.Lo tendrán como un monigote mostrándolo; y ¿Para qué?Como dijo alguien aquí excelentemente, PARA METERLE MIEDO A LOS CUBANOS Y SEGUIR CONSERVANDO EL PODER. Asco de Dictadores, él, su hermano y perros acólitos que han arruinado a todo un país.Nadie lo dice pero la estampida de cubanos huyendo de la isla es tremendo, los grandes emprendedores cuando hacen un dinero terminan esfumándose de aquella odisea y si al principio, a partir del59, emigraron miles de profesionales, AHORA MISMO el escape de profesionales es algo sin parangón en la historia, ellos mismos dan el salvoconducto a través de Venezuela y conozco a muchos primeros expedientes esperando partir desde allí a los E.U. .... esto es una verdadera vergüenza, .... más ruina para un país que cada día se muere un poco más por la malicia de estos bandidos. 

Imagen de Anónimo

Centellas le dicen a los peos en Uruguay, el tirano estaba bastante centelleante. Esta noticia me hace reir como la de Machado Ventura diciendo en fin de año que ahora si iba a aumentar la comida para el pueblo. Un mes despues dice que la zafra esta muy jodida. 

Imagen de Anónimo

Tantas alabanzas resultan sospechosas. Además esa última entrevista que le hizo el baboso de Randy demostró que ese viejo ya estaba chocheando hace rato. No sé a quien pretenden engañar.Y por favor que alguien le busque unas revistas de decoración a la vieja Dalia, que tiene que modernizar el salón.

Imagen de Anónimo

Eso es que estaba contento dentro de su Babosadas por qué Dalia le cambio el pañal que estaba cagad... Toda la noche.