Lunes, 18 de Diciembre de 2017
21:24 CET.
Política

Fidel Castro le cuenta a José Mujica que estudia técnicas para el desarrollo de la ganadería

Fidel Castro ha revelado, en un encuentro con el expresidente uruguayo José Mujica, que actualmente se dedica al estudio de técnicas para el desarrollo de la ganadería "que pueden dar solución a ese importante renglón alimentario para la población", informó este sábado Radio Habana Cuba. 

Además Castro compartió con el expresidente uruguayo su preocupación por el virus del Zika, que se expande por América, durante un encuentro que sostuvieron en La Habana, según revelaron este sábado medios oficiales de la Isla.

Castro, de 89 años, y Mujica, de 80, hablaron sobre la nueva amenaza epidemiológica durante la visita que inició el exmandatario uruguayo esta semana, informa AFP.

Los sitios oficialistas Cubadebate y Radio Habana Cuba informaron sobre el encuentro sin precisar el día, y publicaron una foto en la que se ve a los dos y exgobernantes sentados conversando.

Según esas versiones, Castro le expresó a Mujica "su preocupación por la proliferación del virus del Zika en el mundo". 

El brote de ese virus —que es transmitido por el mismo mosquito del dengue y la chicunguña— podría causar entre tres y cuatro millones de enfermos en el continente americano, según advirtió el jueves la Organización Mundial de la Salud.

Castro y Mujica ya se habían reunido en La Habana en julio de 2013 y enero de 2014. 

Antes de la publicación de este sábado, la imagen más reciente de Fidel Castro se remontaba a septiembre de 2015, cuando se entrevistó con el papa Francisco en el marco de su visita a Cuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 40 ]

Imagen de Anónimo

Que manera de reírme. Así que ahora el mengele cubano va a experimentar con la ganadería. Por cierto los que escriben las loas en cubadebate ¿No les da vergüenza poner tantas boberías? 

Imagen de Anónimo

Fíjate si está chocho el muy degenerado que le dieron un librito con la biografía de Ubre blanca y piensa que es algo nuevo. Foooo, que peste.

Imagen de Anónimo

Mas "vacas enanas"?https://groups.yahoo.com/neo/groups/CubaVerdad/search/messages?query=vac...

Imagen de Anónimo

Hará las prácticas en "Punto Cero". Justamente él que jodió a la, entonces, exitosa ganadería cubana que existía antes del 59, pues el cubano de a pie -después de "esa cosa"- no ve un bistec desde tiempos inmemoriales. !Qué clase de cara de tabla! Ahora, además,  !Vacuno en Jefe! El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Jajajajajajaja, que clase de viejo mas ridiculo, yo creo que el hermano permite que publiquen esas cosas en Cuba para q la gente sepa que ya no da mas, otra cosa no me cabe en la cabeza. Como es posible que cuando tenia cerebro y fuerza con sus ideas totalitarias lo que hizo fue destruir la ganadareria, la agricultura, el mercado, todo todo, ahora que esta chochando vaya a decir que esta estudiando ganaderia, dios mio, yo creo que este viejo cuando se muera va a ser una sombra en la vida de los cubanos, una verdadera pesadilla, ojala se desaparezca rapido a ver si los que estan naciendo y los que estan por nacer no lo llegan a conocer. Se imaginan en una Cuba Libre, cuando se den clases de historias que se va a contar de esa cosa, vivir por ver.

Imagen de Anónimo

Sera un plan para acavar con las pocas que el dejo. le sumba el mango, la miringobich.???????????

Imagen de Anónimo

por de comemirdas haciendo cuéntos, de pinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aceresssssssssssssssssssss

Imagen de Anónimo

Carajo hay que ser cara dura, después que acabó con el ganado en Cuba venir a decir que está estudiando técnicas para la producción del mismo... Y el otro viejo ridi-culo escuchandole. Mujica, si Fidel hubiese nacido en tu país, hoy estuvieran ustedes importando leche y carne de vaca, vete a la mierda.

Imagen de Anónimo

La verdad que la decoracion de la casa es tremenda, es una especie de basurero. Parece una feria popular. Dalia va colgando en las paredes toda la porqueria. Mierda de gente, hasta en eso se le nota que son furrumalla.

Imagen de Anónimo

ahora si seguro q vamo a construir el sociolismo productivo con las geniales y grandiosas ideotas del ganadero en jefe