Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:34 CET.
Aviación

Copa Airlines añade a Holguín como tercer destino de sus vuelos a la Isla

La aerolínea Copa Airlines anunció que volará dos veces a la semana entre la Ciudad de Panamá y Holguín a partir del segundo trimestre del 2016, informa el sitio Hispaviación

Se trata del tercer destino de la compañía en Cuba, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la compañía. 

"El compromiso de Copa Airlines es seguir contribuyendo a que esa conectividad continúe elevando el perfil de Cuba como epicentro turístico y cultural en la región", dijo Heilbron.

La compañía volará a la Isla los martes y sábados desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Los vuelos de regreso, desde el Aeropuerto Frank País, partirán desde Holguín los mismos días.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

bravo, así no tendré que irme a La Habana primero, y gastar tanto dinero por gusto. Además Holguín es por mucho la segunda mejor ciudad de Cuba.

Imagen de Anónimo

Coincido con el Anónimo - 29 Ene 2016 - 10:16 pm. Ya los palestino no tenemos que pasar por "Israel", jajajaja, no sea que se nos pegue algo y  no bueno.

Imagen de Anónimo

los peores agentes de la aduana conviven en ese aeropuerto. todos luchando el PANDA o el HAIER

Imagen de Anónimo

¡Bravo por Copa¡, gracias mil , ya los guajiros palestinos no tendremos que bajarnos en la Habana, vamos directo a Guardalaca,,,,, 

Imagen de Anónimo

La ruta hacia Ecuador se hace mas corta para los holguineros

Imagen de Anónimo

OHHHHHHHHHHHHH