Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
GASTRONOMÍA

Verónica Cervera entre las '10 blogueras latinas que deben seguirse este año'

La Cocina de Vero, que lleva adelante la cubana Verónica Cervera, ha sido recomendado entre los blogs personales que, de acuerdo con NBC News, deben seguirse de cerca este 2016.

El sitio destaca, entre otras 10 latinas que se han abierto un espacio personal en la web, a la proveedora de recetas, mayormente de la gastronomía cubana, quien creció en Remedios y reside actualmente en Miami.

La especialista en comunicación Lorraine C. Ladish escribe en el perfil dedicado a Cervera: "En su blog en español, Verónica comparte recetas de todo el mundo, pero sobre todo recetas cubanas caseras. Le encanta dar a todo lo que prepara el sabor latino, y tiene como objetivo que sus platos sean fáciles y simples para cocinar".

NBC News hace referencia al recién publicado libro, La Cocina Cubana de Vero, que espera traducir al inglés muy pronto. Este año la cocinera pretende profundizar en la cocina fusión con base cubana.

La publicación cita el texto como lo mejor que le ha traído el blog a la villaclareña. Fue una idea de unos de sus seguidores en las redes sociales —dice Verónica— y se muestra muy contenta con la cálida recepción que ha tenido entre sus lectores.

Recientemente, en una entrevista con DIARIO DE CUBA, Verónica Cervera habla de sus inicios en el blog y su más reciente compilación de recetas en el libro recién salido a la luz. Experiencias de su infancia en Cuba y el camino recorrido hasta llegar a Miami, así como de sus referentes en la cocina y sus versiones libres y sabrosas de algunos clásicos de la gastronomía en la Isla.

'Ay, cómo huele de rico'

Veronica Cervera, autora de La cocina cubana de Vero: 'He intentado recuperar algunas recetas cubanas que probé en restaurantes. Ahora me vienen a la mente, de Cuba, la pizza de langosta de Prado 264'.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Felicidades Vero !!! Ah, ya nadie ni menciona a Yoani Sanchez: mision cumplida: Cuba es un pais normal...para pedir créditos...y hasta un 14 y medio lo dejan circular sin lio.

Imagen de Anónimo

Que padre que alguien quiera recuperar la cocina cubana!!!!

Imagen de Anónimo

Yaima, Yusleidys dice aquel, en un intento ridiculo de minimizar, la Y esta escrita mas grande que la F en cuba, sobre todo por el valor de enfrentarsele y decirle las cosas en su cara sin miedo

Imagen de Anónimo

y que paso con la otra???"?

Imagen de Anónimo

Qué raro que no esté en esa lista aquella bloguera cubana... ¿cómo se llamaba? ¿Yaima? ¿Yusleidys? ¡Yoani!

Imagen de Anónimo

Felicidades Vero!!! Merecido!