Lunes, 18 de Diciembre de 2017
15:51 CET.
SUCESOS

Dos cubanos son detenidos en un presunto robo en Ciudad de México

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, detuvieron a dos individuos de nacionalidad cubana por responsabilidades en el delito de robo a un negocio en Ciudad de México, reportó el jueves la agencia Notimex.

En un comunicado, la policía capitalina informó que los hechos se registraron cuando los agentes fueron informados por los operadores de las cámaras de video vigilancia de la ciudad de que en las calles de San Luis Potosí y Medellín, dos sujetos salieron precipitadamente del ventanal roto de una tienda de colchones.

En este caso, los uniformados fueron también informados que los presuntos responsables abordaron un vehículo blanco, con placa 576UER y huyeron.

Después de una persecución durante varias cuadras y un intento de los probables ladrones de burlar a la patrulla, el vehículo impactó contra unos bancos en una de las calles. La SSPDF señaló que finalmente los uniformados dieron alcance y detuvieron a los dos sujetos.

La policía comunicó que los dos hombres se identificaron como Carlos Alberto T. de 37 años y Denis G., de 30 años de edad, quienes dijeron ser de nacionalidad cubana.

En el auto empotrado, los agentes encontraron una caja fuerte de color amarillo, probablemente extraída del lugar del robo.

Según Notimex, los presuntos responsables fueron trasladados ante la Coordinación Territorial, lugar donde dio Inicio la averiguación previa correspondiente por el delito de robo antes de ser conducidos a cualquier tribunal.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

 Anónimo - 29 Ene 2016 - 3:25 pm., de que hablas? Un par de rateros en el DF que dicen ser cubanos y ya se cae el mundo? POR FAVOR. No conocen el DF????????????DDC haciendose eco de cuanta porqueria dicen por ahi.

Imagen de Anónimo

Dicen que las  verdades ofenden pero no dejan de ser verdades, ya  nuestros  compatriotas estan que donde quiera que llegan las estan  cagando, eso es lo que les han ensenado en Cuba, numero uno de fraude al medicare, seguros  de vehiculos y de vivienda, siembra de marihuana en Estados  Unidos, han cogido robando en Espana y ahora en Mexico, en cualquier momento nos sierran las puertas en todas partes.