Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Un lobby antiembargo de EEUU recauda 350.000 dólares en ocho meses

Archivado en

Un grupo que apoya a candidatos estadounidenses a las elecciones de noviembre partidarios del levantamiento del embargo recaudó hasta hoy más de 350.000 dólares desde su fundación en mayo pasado.

Ric Herrero, codirector de este Comité de Acción Política denominado New Cuba PAC, señaló que la recaudación coloca a esa entidad como una fuerza que debe ser reconocida a nivel federal, informa Prensa Latina.

Entre las personalidades que dieron fondos a dicho grupo no partidista están el magnate de negocios del sector de la salud Mike Fernández y Carlos Gutiérrez, exsecretario de Comercio durante la administración del presidente George W. Bush (2001-2009).

De acuerdo con la información del diario The Miami Herald, también le aportan recursos financieros Pat Riley, presidente del equipo de baloncesto Miami Heat, así como otros hombres de negocios del área de Miami como Manny Medina, Joe Arriola y Paul Cejas.

Fernández, Gutiérrez, Arriola y Medina estuvieron entre los 10 firmantes de una carta abierta, tras un viaje de estos directivos a la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo - 29 Ene 2016 - 7:10 am.Y quien dice lo contrario!!!

Imagen de Anónimo

Savedraaaaaa!, aprepara la aplanadora para pasarle por encima a los prietos de los Heats!!!!!.

Imagen de Anónimo

Pero para "AYUDA A LOS CUBANOS QUE HUYEN DE  BÍRAN Y ESTAN EN Costa Rica, Panama, Ecuador, Honduras, etc . . Para esos NO HUBO RECAUDACIÓN NINGUNA"  . . . .  Pues yo quisiera que hicieran negocios (los extranjeros)  con la Mafia castrista  "ASÍ  SERÍAN VICTIMAS TAMBIEN"     Los  "falsos  extranjeros esos"  no son mas que falmiares de los "AGENTES ENVIADOS POR LA MAFIA CASTRISTA DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS (y que siguen enviando)  A VIVIR EN EL EXTRANJERO CON FINANCIAMIENTO  DE LA ISLA"  incluso  la mayoría con "DIPLOMA UNIVERSITARIO" que como se sabe los autoriza el G2   YO MISMO ME HE ENCONTRADO CON MUCHOS QUE TRABAJABAMOS EN LA CONTRUCCION COMO AYUDANTE DE ALBAñIL  Y  DE CUALQUIER COSA DE ESAS  Y  LOS VÉO EN FACEBURRO  DONDE PONEN QUE SON DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA . .. . .  pERO TRABAJAN EN LOS NEGOCIOS QUE TIENEN FINANCIADOS LOS CASTROS AQUÍ EN ESPAñA  . . . . .      

Imagen de Anónimo

Todos estos mangantes lo que buscan es negocios con los Castro, de lo contrario cómo se explica que cambiaran tan pronto de "palo p'a rumba", los cubanos no les importan ni les han importado nunca, aunque algunos hayan nacido en Cuba.

Imagen de Anónimo

Donal Trump recaudo 6 millones en 24 horas