Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Sociedad

Un documental busca seducir a los vietnamitas para que hagan turismo en Cuba

Archivado en

La televisión vietnamita (VTV) filmó atractivos de Cuba para un documental promocional previsto para transmitirse en febrero por el canal internacional VTV4, informa Prensa Latina. 

La agencia oficialista resalta que los dos países establecieron relaciones diplomáticas desde hace más de medio siglo, pero las nuevas generaciones vietnamitas no tienen muchos conocimientos de Cuba, a causa de la distancia geográfica y el idioma. 

"Ese es el principal motivo del documental", comentó el jefe del grupo de reporteros de VTV, Nguyen Truong Son. 

El equipo de VTV captó imágenes en La Habana, Varadero, Pinar del Río y Trinidad, y entrevistó a varias personas. También visitó fábricas de ron y tabaco.

En la opinión de Dang Van Dung, consejero de Asuntos Consulares de la Embajada de Vietnam en La Habana, la transmisión de ese documental contribuirá a incrementar la publicidad y promoción del destino turístico cubano en el territorio nacional y la comunidad vietnamita en el exterior. 

Agregó que Vietnam, con casi dos millones de nacionales residentes en Estados Unidos, pudiera convertirse en un importante emisor de turistas hacia Cuba, tanto en el área del ocio como en los negocios.

Durante un foro de turismo en Hanoi, en diciembre pasado, los especialistas resaltaron que dentro de las potencialidades está el sistema político y social similar al vietnamita.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Y dicen que nazi?, no, los castro odian a muerte a los cubanos.

Imagen de Anónimo

Seducir a las vietnamitas como a los españolas y las italianas con esos muchachos del trabuco. No lo creo. Las vietnamitas son otra cosa, y no tienen tanto vicio como las otras. Además, les quedan años para poder pagarse esos viajes. Van por buen camino, pero siguen siendo pobres aún. Van a tener que buscarse a otras que les guste el trabuco ginetero. Parece mentira que el régimen castrista haya llegado a esto, despues de atacar tanto la prostitución antes del 59

Imagen de Anónimo

 Ojala’, volvieran los asiáticos a emigrar a Cuba…Ellos tienen una enorme capacidad para el trabajo que no tienen los caribeños…Y  Castro les pago’ confiscandoles sus negocios en  Cuba, que ellos levantaron con mucho esfuerzo…Aquí en Canada fueron muchos asiaticos los que hicieron el trabajo rudo construyendo la primera línea ferroviaria que va del este al oeste…Y además,… esos plantadores vietnamitas de arroz deben tener un “Falo” bien grande…Le ganaron a la mayor máquina de guerra de la historia dotada de tecnología,  aviones, Napalm, Agente Naranja y  prensa…

Imagen de Anónimo

Bueenoo!!,entrando chinos y vietnamitas,las jineteras tendrán un trabajo menos agresivo,puesto que esa raza tiene un "Falo" pequeño y generalmente son pocos fogosos.Reutilio

Imagen de Anónimo

En lugar de promocionar el turismo regional primero que es lo más sensato y oportuno, el desgobierno de los cagastrosaurios va a Asia!!!!