Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Sucesos

Otro sismo perceptible sacude Santiago de Cuba y Guantánamo

El Servicio Sismológico Nacional reportó en la madrugada de este martes un nuevo sismo, perceptible en Santiago de Cuba y Guantánamo, informa la emisora oficial Radio Rebelde.

Con magnitud de 4.4 en la escala de Richter, fue el temblor de tierra perceptible número 38 —según la emisora— desde que el pasado 17 de enero comenzó a registrarse una actividad sísmica anómala en el Oriente de la Isla.

Según los reportes oficiales, este último terremoto fue localizado 40 km al suroeste de Santiago de Cuba, a una profundidad de 5.0 km.

No reportaron daños humanos ni materiales.

La actividad sísmica de los últimos días mantiene en vilo a los santiagueros. Los expertos han advertido que podría ser el preludio de un terremoto de gran intensidad.

Este lunes se registraron cuatro sismos perceptibles, con magnitudes de entre 3.0 y 4.7 en la escala de Richter.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

por favor, que incultura a la hora de hablar, que falta de respeto a los cubanos de la isla,que estan alli,que son nuestras familias,y realmente son los valientes,que aunque con hambre miseria ynecesidades en la isla,ellos estan alli,y cobarde son los que han emigrado de cuba,huyendo de estos males,pero nunca se enfrentaron al gobierno, es muy facil hablar fuera de cuba,tonterias ,que posiblemmente mucho de los que estan poniendo comentarios seguro no son mas felices que cuando estuvieron en cuba,y recuerden hermanos cubanos,siempre seremos emigrantes aunque tengamos la nacionalidad de otro pais,siempre seremos extraños en otra tierra, espero que si en cuba pasa algo con los sismos que hay,todos nos sumemos a una causa justa de ayuda,

Imagen de Anónimo

Cuanta gente ignorante, falta de respeto y amor al projimo..La gusanera frustrada siempre da la nota con el alma y el culo lleno de odios y rencores. ASCO..!

Imagen de Anónimo

juan: el que habla de esa manera no tiene ni idea, ni puede tenerla desde su muy visible incultura.....un pais no es un gobernante.....un pais y un pueblo noble no puede ser juzgado y mucho menos definido desde tamaña ignorancia.... 

Imagen de Anónimo

farta de todos y hasi quieren acabar con fidel y todos,que clase de cobardes son.

Imagen de Anónimo

juan: que gran contradiccion que alguien como el que ha comentado desde el odio invoque a dios para que acabe con la tierra cubana que tanto amamos....tierra desde donde desde siempre se ha ayudado a tantos....desde el odio no se pueden hacer llamados al señor y mucho menos a la patrona de Cuba....La Virgen de la Caridad......

Imagen de Anónimo

Quien es esa Cachita?. Yo conoci a una Cachita que era tremenda.

Imagen de Anónimo

ya esta llegando la hora de la verdad en la isla mierda de cuba y en santiago sismos em la habana agua y es asi un pais gobernado por el vicio y la aberacion que quieren sexo,alcohol,droga y moringa ....

Imagen de Anónimo

57 anos de Hambre, Miseria, Crimen y Represion, y ahora pidindole a Cachita, que Los Salve, Pila de Traidores!! Van a tener, lo que Merecen, los de alla y los de aqui!! Veran, lo que de verdad es Justicia Divina !!!

Imagen de Anónimo

Cachita, pasale la cuenta a los Traidores, es tu hora, limpia las ofensas que te hicieron!!!

Imagen de Anónimo

Cachita por Dios, castiga a los malvados, que votaron tu efigie de la PueRta de sus Casas, para poner la de Fidel y ofrecerle la Casa!!! ESTA ES TU CASA FIDEL!!!! HUNDE4 LA ISLA EN EL MAR, Y SE ACABO!!!