Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Política

El Gobierno reúne a 200 latinoamericanos en la Isla para instruirles sobre 'campañas mediáticas contra la Revolución'

El Gobierno cubano reúne, a partir de este lunes y hasta el 7 de febrero, a 200 latinoamericanos en la Isla para instruirles acerca de las "campañas mediáticas contra la Revolución", informan medios estatales.

Se trata de un grupo que asiste a la edición 23 de la Brigada Sudamericana de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba, que se celebra en Caimito, provincia de Artemisa.

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) organiza el evento, al que asisten personas de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 

Desde este lunes asisten a la II Conferencia Internacional Con Todos y para el Bien de Todos, que se desarrollará hasta el 28 en el Palacio de Convenciones.

Uno de los puntos principales del programa es la conferencia sobre lo que el régimen tacha de "campañas mediáticas contra la Revolución", que se complementará con la visita a un proyecto sociocultural y el Museo de la Revolución.

El grupo permanecerá en la Isla hasta el 7 de febrero, haciendo turismo entre Santiago de Cuba y Villa Clara. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

¿Y estos son los que exigen el final de las emisiones de RTV Martí como condición para negociar a EEUU? Que se dejen de organizar movimientos terroristas continentales en Cuba, primero, y luego ya se verá

Imagen de Anónimo

y esos malaprendices de esclavos van a pasarla sabroso,un all inclusive comida,trago,sol,playa y sexo gratis asi si se puede perfeccionar la pinga que es la involucion cubana por argentina andan reclutando gente para ir a estar en el vacilon,un mulatona para brincar un rato y un buen negro pinguero pa que te de sabroso y viva fidel y el pueblo cubano muerto de hambre de insalaubridad de falta de libertad y de la cochina que hay en cuba y omama no va alla a estar ensu salsa tambien ,y el isis no se encarna en punto cero y no le mete un misilazo y no queda ninguno de esos bastardos,castro soto del valle,castro epin y demans ranacuajos ...

Imagen de Anónimo

Debería ir Jhon Kerry y Bobemba siento un Bombo!!!!

Imagen de Anónimo

Estan buscando candidatos a ESPIAS para LOS cASTRO  en sus respectivos paises...Gente que se preste por esa FREE VACACION a participar posteriormente en retorcidas gestiones que favorezcan al regimen castrista...Despues a esto lo llaman "solidaridad" pero no es mas que un vulgar SOBORNO...Asi funciona el regimen por muchos annos...

Imagen de Anónimo

si quieren fajarse contra el imperialismo que lo hagan ellos; pero que dejen a los cubanos vivir en paz.

Imagen de Anónimo

Existe algna forma de conseguir los nombre de esos tragaldabas?

Imagen de Anónimo

Anonimo 6:15 Esos "pendejos" que van a cuba invitados por el regimen van a un hotel 5 estrellas, a la orilla del mar x 7 dias, con desayuno, almuerzo y comida y algun que otro pinguero o jinetera para pasar un rato agradable.. Ah y recuerde:" Cuba es un eterno verano...."

Imagen de Anónimo

Xxx-La única campaña mediatica que hay para acabar con los despojos del comunismo en cuba,es el robo,la corrupción,la inmoralidad de los gobernantes y la doble moral del pueblo,de eso no se lo van a decir nada a estos oportunista que vienen a vacacionar de gratis a Cuba

Imagen de Anónimo

Aparte de gastar el dinero de medicamentos y leche en llenarle la cabeza de Mi/er/da  a estos mequetrefes que se creen que los mo/jones son carne de puerco y que vienen a este pais a vacacionar de gratis en un pais abocado a una hambruna,el desgobierno cubano sigue reclutando estupidos para que le hagan campañas en americaReutilio

Imagen de Anónimo

Anonimo 6.50 am, asi mismo! Con el hambre que hay en Cuba dandole de comer gratis a mas personas!  Y para esos si aparece el pan con jamon y queso. Esta en la cabeza del ICAP uno de los 5 espias, no?