Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Sociedad

El ICRT firma un acuerdo con Bielorrusia para intercambiar producciones

Los presidentes del estatal Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y la Compañía Nacional de Radio y la Televisión de Bielorrusia (Belteradiocompañia), Danylo Sirio y Genadi Davidko, respectivamente, firmaron un "acuerdo para el intercambio de producciones radiales y televisivas", informó la prensa oficial de la Isla.

Davidko viajó a Cuba la semana pasada invitado por el ICRT. Durante su estancia, habló a los funcionarios cubanos sobre la inserción de las emisoras y televisoras de su país en internet, según los reportes oficiales.

El régimen de Bielorrusia cuenta con cinco emisoras y siete canales estatales de alcance nacional, algunos con servicios en ocho idiomas.

Como parte de su estancia a la Isla, Genadi Davidko visitó la emisora Radio Habana Cuba.

La Habana y Minsk mantienen relaciones diplomáticas desde hace más de 20 años y su intercambio incluye acuerdos de colaboración en áreas como salud pública, agricultura e industria.

En 2012, el dictador de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, realizó una visita oficial a La Habana con el fin de incrementar la cooperación.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

ayyy que rico, volveran los muñequitos rusos como los 5, jajajaja

Imagen de Anónimo

Es el unico negocio donde todo el mundo sale perdiendo....ajajajajajajaajajjajajajajaja me meo!

Imagen de Anónimo

Se disparan los precios del paquetes! jajajajaja

Imagen de Anónimo

Esta es la noticia mas comica que he leido en lo que va de año jajajaa! 

Imagen de Anónimo

Aqui se acostumbra a comer Pocorn con las pelicuals, en Beilorusssia y la Habana es la hora del supositorio y mascar caña.

Imagen de Anónimo

Miren la foto al ruso como examina los papeles como quien dice -Que mierda dicen me van a dar a cambio? 

Imagen de Anónimo

El exodo de cubanos se incremetara!

Imagen de Anónimo

ES LA MANERA INGENIOSA QUE SE LE OCURRIO AL  PARTIDO COMUNISTA PARA AHORRAR ELECTRICIDAD.ESP NO LOVER NI EL "C" DE SU MADRE Y ELLOS LO SABEN.

Imagen de Anónimo

Pobres niños cubanos ahora a meterse los muñequitos Bielorrusianos, peor  que los rusos. Que coño tiene que ver la cultura cubana con la de Bielorrusia? Más de la misma mierda por 57 años.

Imagen de Anónimo

Pues eso demuestra lo imbécil que es el desgobierno de los cagastros porque nadie se meterá las producciones bielurusas y en cambio consumirán más el "paquete". Luego se quejan, pero la verdad es que piensan con los pies y actuan con  las nalgas!!!