Lunes, 18 de Diciembre de 2017
19:04 CET.
Aviación

Iberia ofrecerá vuelos diarios a Cuba desde Madrid a partir de junio

La aerolínea Iberia anunció este jueves que operará vuelos diarios a Cuba a partir del día 2 de junio, informa el sitio Preferente.

Los vuelos conectarán La Habana a través del aeropuerto de Madrid con más de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia, así se favorecerá el turismo a ambos lados del Atlántico, según la aerolínea.

En un año, la compañía ha aumentado casi un 30% su oferta de vuelos a La Habana. En un principio, la socia de IAG tenía programados cinco vuelos semanales (lunes, martes, miércoles, sábado y domingo). No obstante, en diciembre incrementó la frecuencia, pasando a tener seis vuelos semanales.

El presidente de la compañía, Luis Gallego, ya dijo en su momento que su idea era "empezar con cinco vuelos semanales", pero si la ruta funcionaba, aumentarían las frecuencias.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Inversionistas, vuelos, apertura y de todo . . . . Pero hasta ahora el unico que ha demostrado el beneficio de todos estos negocios es antonio castro con sus gastos millonarios (publicamente)  porque los esclavos siguen incluso RECIBIENDO LATIGASOS  INMISERICORDEMENTE  Y   EL  PAPA   HACIENDO LO MISMO QUE Frai Bartolomé de las Casa .. . . .PIDIENDOLE AL INDIO HATUEY QUE PERDONE A LOS QUE LO VAN A QUEMAR VIVO  .... Y NI UNA  PALABRA CONTRA SUS PERVERSOS ASESINOS . . . .  

Imagen de Anónimo

Anonimo 9:00 te quedo genial la reflexion jejej...

Imagen de Anónimo

Anónimo 21 Ene 8.49 pm. Te aclaro que los amos de la linea Iberia no era American Air Line era la ilea inglesa Britsh Airways que al parecer recogieron cordel ya que los ingleses son alérgicos a la peste a ajo y dejaron a los gaitos colgados porque no le daba la cuenta, por lo que han tenido que regresar con el rabito entre las patas.

Imagen de Anónimo

Muy acertado de Iberia de retornar y ahora dando mas vuelos ya que sabia que.otras lineas ocuparian su puesto hasta las de EE.UU...Del refranero popular: 'El que pestañea pierde'.. Por mi parte sigo con Air France que dá vino frances y buena comida en un viaje tan largo y no como Iberia que lo que te llena el estómago con pan,no se me olvida la letania de Iberia; mas pan,mas pan,mas pan ...

Imagen de Anónimo

Quiero ver los comentarios de todos aquellos que cuando Iberia se fue teorizaron con historietas de horror!

Imagen de Anónimo

Dinerito, el que mas canta. Si dinerito quiere vuelos, pues habra vuelos

Imagen de Anónimo

No entiendo por que la gente viaja en aerolineas gusanas a Cuba cuando tienen a CUBANA , la mas cubana de las aerolineas del mundo con sabor tropical . Viajar con Iberia , o con KLM o Virgin es un aburrimiento . No solo te congelas antes de llegar a Cuba sino que tienes que pasarte 8/9 horas sentado en una butaca sin moverte . Tampoco puedes hablar con nadie porque los yumas no hablan . Se ponen los audifonos y hasta La Habana no se los quitan . La comida es pesima . No hay ni frijoles , ni yuca ni tamal ni cascos de guayaba . Ademas solo puedes llevar un bulto y dime tu quien lleva solo un bulto a Cuba ? No hay ron . No te dejan beber ni Havana Club ni Guayabita del Pinar y cuando te lo venden te cobran un ojo de la cara . En cambio CUBANA es un carnaval . La gente se levanta , camina , hace corrillos , toca la guitarra , bonchea , toma ron y se pasan la botella ...oye acere dame un traguito , hasta juegan domino . Las colas del bano son rapidas , entran de tres en tres . No has llegado a la Habana y ya te estan proponiendo negocios . El aire acondicionado inexistente , asi que la gente va en manga de camisa y chancleta . Todo el mundo habla con todo el mundo y los extranjeros llegan a Cuba sabiendo espanol elemental . Hay hasta CADECA , te cambian libras o euros por pesos cubanos sin hacer cola . Y la comida ... sabe a Cuba , sobretodo el pan cubano unico en el mundo hecho con manteca de cerdo . Iberia ? NO , THANKS 

Imagen de Anónimo

Lo que me molesta que en noviembre 2014 Iberia declaro categoricamente (despue de reanudar las ruta a Santo Domingo) que no reanudaria la de La Habana por que no daba la cuenta.... asi textualmente lo expresaron, asi salio publicado en este diario.... ya en enero 2015 estaban anunciando la reanudacion de los vuelos... que despertaron los gallegos o su dueño American Air Line le dio permiso???....

Imagen de Anónimo

Lo tienen muy bueno la CUP, Podemos y ETA para viajar ahora a Cuba sin pasar por Venezuela. ¿Para cuándo la visita de Pablo Iglesias a la casa de Fidel? que no se diga, que no visita ahora que está en el Congreso español a sus amigos de toda la vida...

Imagen de Anónimo

Que bueno!!!! O que malo!!!! Ya ni sé, jajá. Me alegro por una parte, pero confieso que mientras más oxígeno se le dé a los pende...jos de los cagastros más tiempo demorará esta trájica historia de Cuba!