Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:03 CET.
Política

El presidente austriaco visitará Cuba en marzo

El presidente federal de Austria, Heinz Fischer, viajará en la primera semana de marzo a Cuba y Colombia, informó la oficina presidencial en Viena, reporta EFE.

El jefe de Estado austríaco estará acompañado por el ministro austríaco de Justicia, Wolfgang Brandstetter y del vicepresidente de la Cámara Comercial de Austria, Christoph Matznetter.

Fischer se reunirá con Raúl Castro y con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y participará además en sendos foros económicos.

La visita a Cuba se celebrará entre el 1 y 3 de marzo, la de Colombia a continuación, entre el 3 y 6 de marzo, precisó la presidencia austríaca, sin dar más detalles sobre el programa.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Amadeus

Anónimo - 21 Ene 2016 - 10:00 am.Los que no son inteligentes son los socialistas que gobiernan en coalisión con los conservadores (En Austria existe una democracia no lo olvide) y como tales sienten debilidad y compromiso con las causas de la izquierda, da igual si son justas, totalitarias o dictatoriales. Por cierto al presidente (Falter, un semanario de izquierda vienés) le han puesto el nombrete de “Breschnev” por su parecido y por comunistoide.

Imagen de Anónimo

Yo pensaba que los austriacos eran mas inteligentes... Viene  a negociar el vals de Strauss “Danubio Azul”por el vals ‘Negrus Almendaris”…que  bailan las olas  en su desembocadura...

Imagen de Amadeus

Como todos los societas que siguen el plan de ruta para mejorar a la dictadura, le toca el turno a Heinz Fischer, un “viejo amigo de Cuba”, es decir de los Castros. Fischer a visitado muchas veces la Isla, aún jóven cuando no pensaba ser presidente y era mlitante de la juventud socialista austriaca. Su mujer Margit acaba de publicar sus memorias (donde no cuenta nada interesante que no sea ser la mujer del presidente) y entre las fotos que publica orgullosamente, está una donde la pareja aparece junto a Fidel, hace muchos años. Otro jiniguano de la cola.

Imagen de Anónimo

Buenas ...quien es el ultimo ?Shabbat Shalom . Soy yo , conmigo viene mi escolta y mi traductor que fueron a por un bocadillo kosher Joder , Netanyahu en la cola de Cuba . Y detras de quien ud va ? Detras de aquella senora con chaqueta verde y saya carmelita que esta comiendo salchicha . Buenas frau Merkel , voy detras de Bibi , usted detras de quien va ? Voy detras de la mulata esa que esta medio desnuda , pero ya sabes que yo soy tolerante . Con ella van tres Buenas ...ostias es usted Nicki Minaj ?...me firma un autografo soy fan suyo. Usted detras de quien va ?Tome , voy detras del hombre aquel de traje y peluquin rubio ...que esta recostado a la limousina .Buenas Mr Trump , soy admirador suyo ....me podria decir detras de quien va ? Yo no hablo con pobres .Yo no soy pobre , solo que no lo ostento . Mire ...este sello de Cuba me costo 1 millon de dolares . Ahhh , voy detras de George Clooney En eso llega un Rolls Royce ....se baja una senora con sombrero de flores ..grita El ultimo del Plan Jaba ....No hay nadie , pase por aqui Majestad ....Se abre la puerta ....por favor de uno en uno ...cojan el turnito y sientense ...Isabel , que gusto ...pase por aqui , quiere un refresco , un yogurt .?..Donald ....venga conmigo ...no necesita hacer cola .Oiga , el del peluquin que no se cuele ...   

Imagen de Anónimo

Arriba la gente de Vigilia Mambisa, con la aplanadora  pa la ópera de Viena ahora mismo!