Jueves, 14 de Diciembre de 2017
20:02 CET.
Radio DDC

'Las medidas en telecomunicaciones no tienen respuesta por parte de La Habana'

El ingeniero José Remón, consultor de telecomunicaciones en Miami, analiza las nuevas decisiones de EEUU en materia de telefonía e internet con respecto a Cuba.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

  es que si permiten el libre interne , los cubanos entenderan porque es importante el embargo y los disidentes....y  se daran cuenta de toda la mentira de 56 años.....y en 56 dias mas tardar se jode el socialismo y los castro.(INFILTRADO EN PUNTO CERO)

Imagen de Anónimo

Anónimo - 25 Ene 2016 - 1:18 pm.Unase a nosotros en pedir la anexion de cuba a EUA y asi se eliminara el boqueo y tendremos el mejor pasaporte del mundo, que le parece?, la vida es una, si usted quiere luchar contra alguien hagalo solo(a), nosotros queremos universidades en ingles de primer nivel y el pasaporte yuma, abajo el boqueo y el loqueo tambien.

Imagen de Anónimo

Anónimo 25 Ene - 2016 -1.26 am. y Garbonice2: No se hagan los tontos ya que Cuba sabe lo que se trae entre manos. Me pregunto. Desde cuando piensa EE.UU. que se bailará al son de su música?. Antes de su interes en el internet para los cubanos que por supuesto son los yankis los que manipulan la información para el mundo,tienen prioridad a mi juicio:que quiten el bloqueo, Devolver la Base Naval de Guantánamo y quitar la Ley de ajuste cubanos.Después supongo que se tocarán otros puntos de menor importancia

Imagen de padre Ignacio

Mucho ñao al potro salvaje, la dictadura puede contra el pueblo indefenso, pero no puede contra la verdad y la libertad de informacion. Estan atrapados entre avanzar por los caminos de la modernidad y el progreso o seguir condenando al pueblo a vivir en el atraso mas infame. Creo que la familia Castro y la banda terrorista del MININT,  han optado claramente por lo segundo, porque les importa un bledo el bienestar de 11 millones de mulatos bembones......No habra paz sin justicia.

Imagen de Anónimo

Garbonice2, totalmente de acuerdo con usted cuando asegura la importancia que tiene la informacion y el miedo que tienen los Castro a internet, pero hay algo mas que deseo anadirle.El restablecimiento de relaciones Cuba-EUA ha demostrado sin tapujos que el regimen tiene desinformado a la poblacion y no precisamente por el embargo. hace rato que le propusieron a los Castro vitalizar el cable Miami-La Habana y la dictadura afirmo "que no era su prioridad" por supuesto no consulto con la pobalcion, tambien Google brindo ayuda para la obtencion de internet y la dictadura se hizo sorda y muda al igual que ahora. Que van a hacer??!!  A quienes quieren enganar ahora con tantas evidencias?? Quienes son los tontos y oportunistas que quieren seguir afirmando que la culpa de todo es del "imperio" ? Que inteligente es Obama!!! Informacion es poder y eso es lo que le da Obama a los cubanos informacion. Ahora con ese poder nos corresponde a los cubanos conquistar la libertad.    qu

Imagen de Anónimo

anónimo 24 Ene 2016 - 5.40 pm.: Dices en tu comentario 'a eso llaman boqueo o no aprendi nada en estos 55 años?' - como se nota nada aprendiste ya que se escribe 'bloqueo', boqueando es como te has quedado.

Imagen de Anónimo

55 anos boqueandote? wow, si fidel y compañia comen, jamon serrano, vinos caros y quesos tambien, ademas pasean por el mediterraneo en yates de lujo, a eso llama boqueo o no aprendi nada en estos 55 anos?

Imagen de Anónimo

los vejetez y sus famiglias con temor a perder la vaca de los huevos de oro y evitar a toda costa que los cubanos (presentes y esclavos) se conecten a internet y conozcan la verdad de la vida millonaria de los que le exigen sacrificios y apretarse el cinturon, los vejetez ademas temen la ira del pueblo y enfrentar la justifica y salir corriendo como su compadre aristide, la famiglia por su parte al mantener a los esclavos en la socuridad informatica quieren garatizar sus viajes por el mediterraneo y new york a toda proa en avionetas de lujo, ajua...

Imagen de Anónimo

 refunfunando ...si Darwin viviera los clasificaria como ...mejor dicho , imposible , la fauna de los Everglades tras dejar su habitat natural ( Cuba ) se ha transformado en una especie que no piensa . Se emborracha , juegan domino , comen tostones y mariquitas , pinchan ( algunos ) pero no piensan . Si pensaran no le darian trascendencia a esta irrelevante noticia . Los yumas han abierto el banderin . Y ? Que importa eso ? O es que alguien piensa que las unicas companias de telecomunicaciones del mundo son yankis ? Si Cuba no ha dejado a las companias espanolas , mexicanas , argentinas , inglesas ,alemanas , canadiences por que tendria que ser diferente con las companias yankis ? Ademas . En que beneficia al gobierno cubano que vengan empresas extranjeras a robarle su mercado ? 55 anos bloqueandote , haciendote la vida imposible y pretenden que de un dia para otro amigos para siempre . De verdad ? Raul no olvida ni perdona . Sabe qie los yankis estan preparando una trampa , un lazo y por eso se hace el escurridizo da largas , babea ...dice : me lo pensare , a ver si tal , no se ...tomorrow . Raul (  y los rusos , los iranies , los chinos ) saben que Internet es un arma de manipulacion de masas . Las redes sociales hicieron posible los derrocamientos de gobiernos arabes y permitir companias yankis en el Internet cubano es como ponerle la billetera en la mano al ladron que pasaba por ahi . Sigan esperando . Raul no es ingenuo .

Imagen de Gabonice2

La Dictadura va a seguir poniendo obstáculos a internet. Le tienen terror, saben que por ahí se les escapa el control de los cubanos. A los oidos de muchos cubanos todavía solo llega lo que quiere que les llegue la Dictadura. Los cubanos no creen a estas alturas lo que el gobierno les dice y muchos se burlan de esas cosas. ¿Pero que pasaría si los cubanos tuvieran acceso a otras fuentes de información? Podrían entonces comenzar a pensar con libertad y pronto van a querer expresar eso que piensan. Eso provocaria reclamos a la Dictadura y por ahí les llega a su fin. Por ejemplo, la Prensa Cubana a silenciado el escándolo de Antonio Castro en Turquía, para muchos cubanos eso no ocurrió, para otros llegó en forma de rumor. Una cosa como esta haría saltar las alarmas de la indignación popular. Por eso el gobierno calla, la mayoría de los cubanos están disgustados pero tranquilos, controlados. Que no se espere Obama que el Dictador va a permitir que se acerque el día de la internet libre para los cubanos. Por eso siguen con reclamaciones imposibles, Levantamiento del Embargo sin cambiar en nada hacia la Democracia, entrega de la Base Naval de Guantánamo para darsela a los rusos. Y porque no, los Jardines de la Casa Blanca para poder organizar sus protestas en Washington.