Lunes, 11 de Diciembre de 2017
22:11 CET.
POLÍTICA

Hollande recibirá a Raúl Castro el próximo 1 de febrero en París

El general Raúl Castro será recibido por el presidente francés, François Hollande, en París el próximo 1 de febrero, durante la visita oficial que efectuará a Francia, indicó hoy el Elíseo, citado por la agencia española EFE.

"Esta visita marca una nueva etapa en el refuerzo de las relaciones entre los dos países, tras la visita de Estado de Hollande" en mayo pasado a la Isla, agregó la presidencia en un comunicado.

El presidente francés, que entonces se reunió también con Fidel Castro, se convirtió "en el primer jefe de Estado occidental que viajaba a Cuba en más de 50 años", recordó el Elíseo.

François Hollande y el general Raúl Castro también se encontraron en Nueva York en noviembre pasado con ocasión de la Asamblea General de la ONU.

Hace un mes, el Gobierno francés había anunciado que la visita de Raúl Castro a París sería en febrero, sin precisar la fecha exacta del viaje.

En La Habana, en mayo pasado, Hollande aseguró que Cuba "representó para América Latina una forma de expresión, de reivindicación de la dignidad y de la independencia", por lo que "desempeña un papel importante en muchísimas mediaciones y en la búsqueda de la paz", reporta EFE.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Una de las ultimas escapaditas antes del desmerengamiento de Gorbachov fue a Francia a pedir "ayuda porque la URSS no aguanta mas..."Esparara el puerco no. 2 que le den el nobel de la pata por culo

Imagen de Anónimo

Raul aprovecha estos viajes para darse una escapadita e ir a ver a sus "nietos" italianos. No se engañen. A la chinita de vez en cuando le salta la lágrima fácil. Vuela protegido por la CIA y tiene buenos amigos en las altas esferas de la Unión Europea. Es el típico dictadorzuelo que se vale de su dinero para conseguir lo que quiere. Pobre Cuba caballero

Imagen de Anónimo

Anónimo - 18 Ene 2016 - 6:28 pm. donde estudiaste historia, EEUU no ha salvado a Francia de ninguna guerra, y en Vietnam ya ellos se habian ido cuando llegaron los EEUU, que porcierto salieron de alli como es costumbre, con el rabo entre las patas. ademas Hollande no destila ningun odio a los EEUU, al contrario es un fiel perro sabueso de ellos muy bien amaestrado.el frances

Imagen de Anónimo

La visita es de un oprobio, abominacion, profanacion sin precedentes a la memoria de los revolucionarios franceses. Las Tiranias residuales del siglo pasado continuan ajenas al lema que conmovio y transformo al mundo de; "Liberte', Egalite', Fraternite' ". Francia y el mundo serian un lugar mejor para vivir si Marine Le Penn y su Partido Nacional, se hicieran cargo de los destinos de Francia.

Imagen de Anónimo

Hollande destila odio contra EEUU. Y ni vendiendo todo lo que tiene el Louvre paga Francia todo lo que ha hecho EEUU por ese país: lo salvó en DOS Guerras Mundiales y hasta le sacó las castañas del fuego en Viet Nam (que era un bronca francesa, no gringa). Hollande es una verguenza para la democracia y la libertad.

Imagen de Anónimo

Hay que chequear si hay extradición para los EU el Dictador Castro está acusado de muchas cosas. Lo queremos ver ante la justicia por todo lo que ha hecho en 57 años en el poder robado por los Castro.

Imagen de Anónimo

Buena ocasion para la nieta comprarse 5 0* 6 carteras Louis Vuitton. Supongo que como el Sena no tiene profundidad para el calado de los yates de Antonio que estan parqueados en el Mediterraneo esta vez aterrice en Jet Privado.(*) Lo que esta entre el 5 y el 6 es la letra "O"; pero si se confunden y piensan que es un cero da lo mismo, al final se comprara las carteras que le salga de la verija. Y pagan los comeP!-9A$ de aqui del exilioEl Mongo

Imagen de Anónimo

Ji,Ji,Ji,Ji,Ji,Ji!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

... alguien tiene que tirarle al menos huevos o tomates. ......                                                                                                  pueblo cubano

Imagen de Anónimo

Xxx-Reivindicación de de la dignidad y de la independencia? A que llama este sr dignidad e independencia cuando once millones de cubanos son reos y esclavos de la dictadura mas atroz de América durante mas de medio siglo.