Martes, 12 de Diciembre de 2017
22:28 CET.
Radio DDC

'La represión contra los cristianos busca que EEUU rompa el diálogo'

El pastor bautista Mario Félix Lleonart, coordinador del Instituto Patmos, analiza la nueva embestida del régimen de La Habana contra la libertad religiosa.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Lo que está sucediendo con la igesia pentecostal y con otras denominaciones religiosas es que el régimen le está pagando al vaticano el favor de suavizar su situación ante la comunidad inernacional, y está haciendo el juego a la iglesia catolica, hay que recordar la declaración del papa Francisco de que había que parar el crecimiento de las iglesias evangelicas en America Latina y este  es un gran comienzo. Yo no creo que el regimen quiera detener el proceso de normalizacion de sus relaciones con USA, le hace mucha falta, mas ahora con los cambios ocurridos en Venezuela.  Solamente está tratando de disminuir la influencia de los evangelicos en Cuba, siempre lo ha hecho con todo aquel (sea persona u organización) que comience a destacarse con una propuesta distinta a la del régimen. El gobierno está matando dos pajaros de un tiro; reprimir la iglesia y complacer al vaticano

Imagen de Anónimo

A. 7,03 los Castro atacan a quienes no estén de acuerdo con su larga e interminable dictadura, ellos son los dueños del pais, con millones de fracasos en todos los sectores económicos del pais, Cuba es un país en ruinas, con una población hambreada, con un 25  por ciento de la población que ha emigrado y otros millones que quieren irse , con un parlamento unánime que no representa a nadie, ni discute nada,y que con el cambio fraude no se va a lograr nada, que solo le interesa algunos turistas de más y algunos tontos útiles que inviertan alli para prolongar la agónica de su pueblo

Imagen de Anónimo

Anonimo 7:03 Usted dice mentira, pues cuando el Cardenal catolico respalda la politica del regimen, como cuando dijo que en "cuba no hay presos politicos" ahi si se permite que la religion se inmiscuya en politica, cuando se dice la realidad sobre el regimen cubano, la represion, la pesima administracion, etc etc, etc, entonces se le reprime. Incluso cuando afirma: "ningun profesor se debe molestar si ven conductas inapropiadas en el alumno" usted esta afirmando que practicar su religion es "una conducta inapropiada", lo que se le advierte al profesor que mire para otro lado, siempre y cuando no critique al regimen. Eso se llama represion.

Imagen de Anónimo

Quien no sabe, que aqui se cree en una sola cosa, y si no crees en ella eres colntrarrevolucionario, y por ende, no eres nadie !!

Imagen de Anónimo

Disparate total, Obama adora a los musulmanes, y hasta el Papa los defiende. Castro sabe que todo seguira igual, no tiene nada que vet con lo que digan los americanos que poco les importa.

Imagen de Anónimo

Lo jamas he visto que a ningun empresario por la libertad de Cuba se le haya atravezao una legion de esbirros del G2, o le hayan sitiado la vivienda y no hayan podido llegar al aeropuerto Jose Marti y como minimo se les haya ido el avion.

Imagen de Anónimo

Anonimo 7:03Cierto cuando dices que el gobierno cubano ataca, si ataca todo lo que le parezca disidente y ensene valores como la dignidad, respeto a la individualidad, derechos humanos profesar la Fe que sea. Los testigos de Jehova aun hoy en dia son segregados, vigilados y repudiados.  Documentarse de estos hechos, que se nota no domina, le ayudara entender lo que le digo. Desvirtuar, perseguir, desacreditar la religion fue tactica usada por Stalin para reprimir y lograr el control de la poblacion y los castros son leales discipulos de esta monstruosa ideologia estalinista.

Imagen de Anónimo

El gobierno cubano ataca a quienes intentan utilizar la religion con fines politicos.Los unicos religiosos que tuvieron problemas en Cuba fueron los testigos de Jeova y hoy en dia no se les molesta. En las escuelas les preguntan a los alumnos si son testigos de Jeova para darles un trato diferenciado, con un trato diferenciado me refiero a que ningun profesor se debe molestar si ven conductas inapropiadas en el alumno. Mario Felix, lo que usted dice no tiene sentido, Cuba no tiene ningún compromiso con EEUU.

Imagen de Anónimo

De acuerdo. A la misma vez emplean una tactica cynica (muy planeada) : aumentan la instensidad de todas sus maniobras malas a niveles comparables al periodo especial (aumento de represion, de arrestos, de golpizas, de vigilancia y aumentan la escacez de alimentos) en cuanto el senado Americano levante el embargo, soltaran un poco las manos para insinuar que estas tacticas eran respuesta o producto del embargo. Los Castro son machiavelicos al extremo.  

Imagen de Anónimo

 todo el aumento de la represion del régimen tienen como fin dejarle bien claro a USA que con embargo o sin embargo..los castro seguiran con la doctrina socialista de intolerancia al pluripartidismo, al estado de derecho y las libertades individuales en Cuba.....osea democracia ...cero (CENTRO DERECHA CUBANA)