Domingo, 17 de Diciembre de 2017
10:46 CET.
Política

Ramiro Valdés acusa a los ciudadanos de Cárdenas de entorpecer los objetivos de la inversión para un nuevo acueducto

El vicepresidente Ramiro Valdés pidió el viernes a los ciudadanos de Cárdenas que no incurran en "violaciones e indisciplinas" en los trabajos de construcción de un nuevo acueducto. 

Según dijo, estas actitudes entorpecen los objetivos de la inversión: mejorar la calidad, suministro y distribución del agua, y hacer un uso racional de la misma, informa Granma

Sobre la construcción del nuevo acueducto trascendió que en el 2015 se ejecutaron 4 millones de pesos y otros 10 millones están previstos para el 2016, básicamente con la realización de redes en las zonas bajas de la urbe.

Valdés visitó la zona para chequear también el progreso de la inversión para situar a lo largo de 20 kilómetros la línea soterrada de 110 kilovoltios (Kv) en Varadero, obra al 80% de ejecución y que incluye además tres subestaciones, una concluida y otras dos en construcción.

Sobre el acondicionamiento de viales y el mantenimiento en general de la infraestructura en la ciudad balneario para adecuar sus servicios a las expectativas de los visitantes, Valdés demandó mayor eficiencia y rigor en la ejecución de las obras, algunas de las cuales aquejan insuficiencias que encarecen los proyectos, según Granma

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Este fue el comemierda que invento aquello del 'sindrome del pichon', dijo que los cubanos estaban acostumbrados a que 'papa estado' se lo pusieran todo en la boca!...... Si el estado no deja que los cubanos se desenvuelvan solos, claro que tiene que darlo todo!

Imagen de Anónimo

¿Que le pasa al viejo tarruo este?KT

Imagen de Anónimo

Me acuerdo de este tiburon vivebien durante el periodo especial pasando despacito por la cujae en su tatra cargado de tracatanes y las paradas llenas de gente, con la intencion de levantarse jovencitas. Si la roboilusion tiene un roatro siniestro el suyo es la expresion perfecta de ese engendro mafioso.

Imagen de Anónimo

aNONIMO.= sE OCUPAN SOLAMENTE LO QUE LES PUEDAN AGREGAR A SUS BOLSILLOS DEL TURISMO, PERO PARA MEJORAR LA SITUACION DE LA POBLACION A PIE NADA, LA hABANA TIENES LAS ACERAS HECHA TIERRA y no se ocupan siquiera en 56 anos de repararl A VECESOLO SI ROMPEN POR PROBLEMAS DE ESCAPE DE AGUA, SOLO ESO., ESTE Ramiro es otro descarado y aprovechaDO QUE SOLO HA LLENADO SU VIDA DE DINERO Y ODIOS..

Imagen de Anónimo

Este es de los más grandes HP de la Robolucion, el unico  que viola leyes es el y encerrado en su closet fue uno de los que creó la UMAP, degenerado vas a ir a la carcel el día que Cuba sea libre.

Imagen de Anónimo

Vejete asesino de basura, con mas de 80 anos en las  costillas y siguen hablando estupideces , da asco este esbirro,ya le queda poco a esta sangrienta momia, muerete y deja que el pueblo cubano ,pueda vivir en paz.

Imagen de Anónimo

el ramiro le hecha la culpa del desastre socialista en Cardenas al pueblo porque sabe que la inmensa mayoria son unos pendejos hipócritas......(LOS MAS DE 70MIL PRESOS POR LAS LEYES MACABRAS DEL SOCIALISMO)

Imagen de Juan

Aquí me repito una vez mas......Si el cubano de a pie no levanta cabeza y se olvidan de lo cotidiano por un día y se unen todos para meterle un cazerolatos a estos partía de sinvergüenzas, cara de nalgas, viejo delincuentes con insumo de poder, entonces  van estar recibiendo patadas de un imbécil como el tracatan este que se llama Ramiro.Mientras su hijo manipula la riquezas robada al mismísimo pueblo cubano en la Yuma. Nadie en una reunión pública de esas se atreves a decirle que porque su hijo no vienes de la Yuma a pasar los bochorno que ellos están pasando.

Imagen de Anónimo

El titular de la noticia no guarda relación con el resto de la información,pero bueno creo que hay muchos que solo leen los titulares

Imagen de Anónimo

y cuando estos dinosaurios piensan renunciar? no paran de joder.